Capítulo 2

389 8 0
                                    

Capítulo 2

Al terminar de cambiarnos bajamos y si, la gente comenzó a llegar y es que esto tenía que empezar ya por que mañana los tres abordaríamos hacia California.

La fiesta empezó tranquila, todos felicitándome y entregándome regalos, unos ya tomando y la pista aún no se llenaba. La música a un buen volumen y bueno esto sería genial. La gente se empezaba a acumular ya y es que media ciudad estaba invitada a mi fiesta, esto se ponía mejor y es que si, llego el tiempo de enseñar quienes mandamos en la pista.

Yo: David, deja la barra y ven a bailar -el sólo sonrió y me siguió

David: caro!

Caro: lista para bailar -dijo llegando desde atrás

Entramos a la pista y empezó a sonar "Wake me up - Avicii" todos en la pista hicieron una rueda y bueno David reto a alguien y bueno un muchacho salió de un lado y si, formo la reta, el muchacho se movió bien pero después David lo apago.

Salió una rubia rara y le dijo a caro que la retaba en eso sonó "S&M - Rihanna" y la rubia bailo y bailaba bien pero al llegar el coro de la canción caro salió y se puso a bailar y en seguida sus movimientos causaron que hombres la vieran de arriba a bajó y es que caro no sólo bailaba bien si no que lo hacia de una manera en la que los hombres llamarían sensual. Después de unas cuantas retas de baile decidí salir yo y para eso me pusieron una canción muy buena "Bounce - Calvin Harris" yo sólo me empece a mover y si, yo sólo me dejaba llevar por la música haciendo que mis mejores pasos de baile salieran a la pista.

Toda la noche feliz bailando, celebrando y con mis amigos.

Como a eso de las 5 am todos empezaron a salir de mi casa dejando un poco de desastre yo sólo recogí un poco con caro y David, para que a la mañana siguiente sólo despertáramos y nos fuéramos y es que gracias a dios aparte los boletos para las 2:00 pm y eso era muy bueno así me levantaría a las 12 y en dos horas poder salir de casa.

>>>Día siguiente<<<

David: __(tn)! Levántate!

Yo: ¿qué hora es?

David: 12:30

Yo: ok, arreglen todo hay! Tengo que irme

Caro: ya tranquila! sólo nos bañamos y ya nos vamos, fuia casa y no había nadie, agarre una maleta y deje una carta

Yo: wow! Todo lo que hacemos es una locura

David: si, yo la lleve y de paso agarre igual una maleta

Yo: que bueno, no quería ser la única con maleta -reímos

Caro: quiero el baño de abajo

Yo: yo el de arriba

David: yo esperare a que una de las dos salga

Y bueno me metí a bañar y en menos de 10 min. Salí lista pero vi que Caro ya me había ganado entonces me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/belive/set?id=96184111, Caro esto: http://www.polyvore.com/normal/set?id=94248546

ya después salió David vestido y entonces decidimos salir de ahí, para no llevar auto, dejamos en auto de David frente a la casa de sus padres y bueno nos fuimos directo a el aeropuerto en taxi.

Al llegar al aeropuerto sólo fui por los boletos y abordamos el avión con nervios y otras cosas.

Dance LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora