24 de septiembre del 2016 / un pueblo desolado.
Fx: aquí va el sake de blinks... *dice caminando en un bosque mientras canta en voz baja* uf... Este día es muy aburrido... Veamos... Comí pizza... Dormí en un arbol... Le robe la billetera a tres guardias y... *saca un tazer* esto... *lo prende y sale electricidad* creo que se me ocurrió algo *se sienta bajo un árbol y se quita su capa* ahora veamos...
Fx pasa su tiempo modificando el tazer mientras una sombra se le acerca en la oscuridad... Este luego de unos minutos se levanta y ve su nueva arma, modificó su espada y la junto con su espada para que este cree corrientes eléctricas.
Cuando se prepara para irse siente algo que lo está mirando y se voltea.
Fx: ¿hola? *dice preguntando* ¿...? *Se voltea y sigue su camino pero la sombra lo sigue* hey, prepárate *junta sus manos y crea muros de piedra que rodean a la sombra y a Fx*.
???: *gruñe* no vi venir eso... *dice una voz enojada*.
Fx: sal de allí, contaré hasta diez antes de que te rebane... 1...2...
???: *sale de su escondite y resulta ser una chica* OK... Ya salí, ahora por fin... Después de lo que le hiciste a mi padre me vengare... *corre hacia Fx mientras grita con un palo pero a mitad de camino se tropieza y cae al piso*.
Fx: ... *se voltea y camina hacia la puerta*.
???: ¡¡OYE, NO HE ACABADO CONTIGO!! *se levanta y sigue corriendo pero cuando está apunto de golpear a Fx el palo se quema y se vuelve cenizas*.
Fx: eso no funciono *da una vuelta y le da una patada que hace que choque con un arbol* ahora si ...Adiós *dice con un tono aburrido*.
Fx sigue caminando y llega a otra ciudad pero al llegar este cae al piso sin fuerzas y mira al frente.
Fx: lo sabía... Sabía que eso estaba aquí... *se empieza a arrastrar sigilosamente por un sitio y entra a una cocina* es aquí... *se acerca al horno y saca de el algo* pizza... *dice ahora con un tono con energía y agarra una caja, donde guarda la pizza y sale corriendo hasta llegar a un techo* jajajaja por fin algo que comer... Creo que ya estaba de mal humor a causa de esto *come una rebanada* ahora la pregunta es... ¿A donde voy? *mira al cielo y luego ve el sol*...creo que iré por allá *se queda un rato mientras come la pizza y al acabar se levanta y salta del edificio*.
Horas después...
Fx: haber... Situación actual, perdido y no veo el sol, felicidades Fx eres un imbecil por no traer una brújula... Bueno, creo que tomaré una siesta mejor, ya me guiaré en la mañana... *se monta en un árbol y se acuesta luego este se amarra del árbol e intenta dormir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, aquí Fx, antes que nada, perdón por no subir parte del capítulo y también lamento que sea corto, pero es que en primer lugar, Zero esta perdido por lo que no se nada de el desde hace tiempo, y zanndy lo mas probable es que no tenga su capítulo listo aun, por lo que subo este ahora.
Lo segundo es que no estoy de ánimos de escribir, no se porque pero me falta algo (que tampoco se), pero intentaré subir mis capítulos cuando los tenga listo.
Gracias y que el dios pizza este con ustedes.
-Fx
(los que ven el manga entenderán)
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Orígenes
FanfictionIremos al pasado para conoces a tres hermanos, zanndy, la chica mitad ángel mitad demonio... Zero, un chico demonio... Y Fx, futuro dios del fuego... Conocerán la verdadera historia de estos tres hermanos...