16 de septiembre de 2016/ calle de los angeles.
???: Pues yo......soy Jeff the killer......
Zanndy: jajajajaja vaya nombrecito no? *dice sarcástica y maniática* bien, Yo soy Zanndy* dice sonriendo malévola* y estas dos chicas detrás de mi son Angela y Cuqui.
Jeff: vaya bonitos nombres pero eso no impedirá que os mate a las tres *dice riendo y provocando que las chicas se mire unas a las otras para luego estallar en carcajadas*
Zanndy: buen chiste Jeff *dice amarga riendo sarcástica* pero creo que te has equivocado de chicas *dice sacando dos dagas de detrás de ella mientras que Ángela saca una especie de espada llameante y Cuqui una hoz blanca y dorada*
Por unos pocos segundos la cara de Jeff se contrajo ligeramente para luego salir corriendo hacia ellas con ansias de matarlas envolviéndose en un combate con las tres, donde por mala suerte de todos presentes la pelea era pareja así dificultando el mismo dando un resultado de empate por lo cual lo dejaron en paz y este decidió que sería bueno llevarlas a que se unieran a la creepy house, tras un largo recorrido hacia esta mansión los cuatro empezaron a formar un extraño lazo de amistad con lo cual se les hacía más fácil seguir adelante en su viaje pero como todo en el mundo creepy era extraña con el sentido de humor que todos acarreaban, brusco, mezquino y un tanto bizarro.
A lo largo de su viaje los tres empezaron a desarrollar tácticas para sus víctimas que consistía en atraerlas a el bosque para posteriormente torturarlas y matarlas pero a Zanndy eso no se le hacía satisfactorio del todo por lo que empezó a encontrar sus propias víctimas y matarlas a su propio gusta que a diferencia de los otros tres el de ella era aún más mezquino y sádico hasta que llegaron a la casa de la que Jeff les había hablado.
Cuando llegaron todo estaba hecho un desastre pero de entre las sombras salía una figura alta sin rostro y con un traje.
Zanndy: Slender *dice está sonriendo de lado y viéndole, al parecer aun tenia uno que otro recuerdo de su pasado*
Slender: Zanndy, veo que aún me reconoces *dice este caminando hasta quedar frente a ellos*
Jeff: ¿se conocen? *pregunta sorprendido viéndoles pero luego se torna sombrío al ver la leve sonrisa macabra de Zanndy*
Zanndy: claro que nos conocemos Jeff y más de lo que crees......
------------------------------------------------------------------------------------------¡Hola aquí Zanndy con el capítulo que tal vez no veían venir!
Lo siento por no haber podido actualizar antes pero como digo mi compañero Fx he estado un poco ocupada con otras cosas y no he podido escribir el cap (a parte que cuando me desocupe no me apetecía) pero bueeeeeno lo que importa es que aquí está mi cap y espero que lo halla disfrutado y di es así no olviden apoyarnos votando y comentando que os parece la novela.
Para más novelas visiten mi perfil: NeoLightningHD
Nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Orígenes
FanfictionIremos al pasado para conoces a tres hermanos, zanndy, la chica mitad ángel mitad demonio... Zero, un chico demonio... Y Fx, futuro dios del fuego... Conocerán la verdadera historia de estos tres hermanos...