parte no se :''v cap " abuela"

1.5K 110 31
                                    

Narra TN:

Me desperté por un exquisito olor a café que recorría la casa y de fondo se escuchaba música clásica -Vivaldi- dije en un susurro, está escena se me hace familiar, pero no se de donde. Me vestí con el uniforme ya que hoy era lunes y baje las escaleras.

??: TN-san, que grande estas.
Mis ojos se abrieron como platos - ¿abuela?- dije incrédula. hace tanto que no la veía, ahora estaba más anciana que antes, tenía unos grandes ojos azules y una cabellera lacia y canosa.

??: **suspiro** pensé que no me reconocerías, ¿como estas? ¿cuantos años tienes? ¿13?.
Dijo eufórica mi abuela.

Solté una carcajada baja -tengo 15- dije sonriente.

Akira: ¿y tus padres?

Esa pregunta fueron como piedras callendo encima mío, ella se había ido y obviamente no sabía lo que había ocurrido.

- e-ellos fallecieron en un accidente automovilístico- me escusé cabizbaja.

Akira: oh...que mal, lo siento.

-¿ y que la trae aquí Oba-san?.

Akira: venía a invitarte a cenar esta noche ya que estamos visitando la ciudad.

-me encantaría.- dije sonriente -me has echo el día- dije sonriente.

Akira: me alegro mucho.

-bueno, nos vemos a la tarde tengo que ir al colegio.

Akira: adiós querida.

Hitori: adiós TN-Sama.

Salude con la mano y salí a la calle ya que la estación queda a unas cuadras de mi casa.

???: un poco tarde ¿no?.

-¿ehh?..ah, Hinano-san, no me asustes así-.

Hinano: jajajaja, vamos que los chicos a que seguro ya llegaron a la estación.

-está bien-.

-/^-/^-/^-^/-^/-^/-^/-^/-

Nagisa: ¿te sucede algo?

-no, ¿por qué?-

Nagisa: porque karma te dijo enana y sobrevivió.

- estoy muy feliz, sólo eso- dije sonriente.

Nagisa: me alegra mucho eso tn-san.

-¿y tu como estas?.

Nagisa: no me quejo de nada.

Karasuma: ¿pueden dejar de hablar y prestar atención a clases?

- ¿ehh?...a si, claro.

Karasuma: tn, haga combate cuerpo a cuerpo con Terasaka-kun.

Terasaka: tendré piedad.

- gracias- dije apenada.

~acabala.

-¿has dicho algo?.

Terasaka:¿yo? no.

Okay trataré de esforzarme, tu puedes TN.

~acabala.

Sentí como mi cuerpo dejó de tener peso y como todos mi sentidos se iban -¿ehh?- dije en lo bajo y lo último que escuché fue a Karasuma-sensei decir -¡ya basta!-. Mi cuerpo fue volviendo a la normalidad como mis sentidos para poder ver como tenía a Terasaka bloqueada debajo mío y en su mirada se veía un poco asustado.

Narra Nagisa:

TN comenzó esquivando con dificultad los golpes de Terasaka, pero en un momento sus mirada se mostró fría y opaca con una sonrisa divertida. comenzó a tratar golpearlo, muchos golpes fueron certeros y luego volteo a Terasaka al suelo mientras Karasuma-sensei trataba de parar a TN.
Luego de unos minutos TN abrió los ojos como platos y se hizo a un lado para comenzar a vomitar.

Siento Algo Por Ti♥ Nagisa Shiota Y Tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora