cap ¿18? " primer beso "

1.8K 98 19
                                    

narra Nagisa:

me desperté por los gritos de mi madre llamandome para el colegio. hice todas mis necesidades y me coloqué el uniforme, escuche mi celular Sónar y rápidamente atendi.

-¿hola?.

TN: ¡Nagisa-kun! Estamos en la estaci... NATSU DEJA DE EMPUJARME!

Natsu: Nagisa-kun Ohayo.

TN: estamos en la estación con Natsu y Karma ¿vienes?.

- voy a preguntar, esperame.

Karma: no tardes.

TN: ¡si! O te golpearé.

- okok, ya voy.

En la estación:

TN: Nagisa-kun♥.
Dijo con un amplia sonrisa y levantando la mano para que la encuentre entre algunas personas.

Karma: nee~ tardastes un poco Nagisa-kun.- dijo con una sonrisa burlona.
TN se acerco a mi y me golpeó levemente en el hombro.

- auch- dije quejándome por el golpe.

TN: Nagisa-kun, eso fue despacio.

- eres muy fuerte TN-san.- dije sonriendo.

TN: **sonrojo** ¿tu crees?.- comenzó a hacer fuerza con el brazo para ver si tenía músculos. -¡mentiroso!- completó frustrada.

- P-pero el golpe si si dolió - dije tratando de animarla.

TN: no te creo, ya no te creo - se defendío con una voz infantil.

- oh vamos TN-san perdon.

TN: te perdono si haces una cosa.

-¿que cosa?- dije dudoso y sabiendo que estaba cavando mi tumba.

TN: harás todo lo que diga.- esto huele mal, seguramente me hará hacer cosas vergonzosas.
- n-no - dije inseguro de mi decisión.

TN: entonces no te perdonó.- contestó con el ceño fruncido y sin mirarme.

- ¿n-no hay otra cosa que quieres que haga?- vi como TN enzanchaba su sonrisa y me miraba maliciosamente.
-vístete de mujer y acompañame a salir hoy a la noche, decide Nagisa-kun.- dijo con un aura maligna.

- n-no quieres otra...-

TN: serás mi maid personal por 3 días, escoge una o no te hablaré más.- ¿ser su maid? ¿vestirme de mujer? ¿hacer lo que ella diga? Cual es peor ¡ya se! - escojo la de hacer lo q-que digas-.

TN: ¡sugoi! Hoy después del colegio vendrás con migo.- dijo sonriendo.

Karma: Nagisa-kun, despidete de tu virginidad.- dijo burlón.

Natsu: TN-chan siquiera sabe lo que es "sexo".

TN: ¡s-si lo se! Es *sonrojo* lo que hacen las personas casadas.- eso no me lo veía venir, TN es más inocente que yo.

Natsu: ¿no ves? es muy inocente, aunque no parezca.

TN: p-pero *sonrojo* tu y Karma lo hacen y no están casados así que lo hacen los novios.

- o-oigan ¿podemos cambiar de tema?- era muy incómodo hablar de ese tema

Karma: muy cierto TN-chan~ - cantarreo burlón.

Natsu: ¡Bakayaro! **lo golpea**.

TN: nee Nagisa-kun ¿tu aún no lo has echo?.

- n-no. - dije sonrojado.

Siento Algo Por Ti♥ Nagisa Shiota Y Tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora