cap 1 "nueva escuela

6.8K 387 140
                                    

Narra tn:

Me desperté por el grito de a mi ama de llaves(osea la mucama)Hitori.

Hito: ¡Tn-sama apurece!¡o llegara tarde a su nueva escuela!

-primer...dia...¿de escuela?-cierto! hoy es mi primer dia de escuela *suspiro* -hay voy-concluí me puse el uniforme solo que la camisa arriba de la falda y el abrigo a mano.

En el desayuno no pude dejar de mirar aquel rincon..alli habia pasado tanto,alli estaban acumulados mis miedos...no  pude aguantarlo y senti nauseas y mareos.

Hito: Tn-sama?se encuentra bien??

Hitori lo sabe, y aun asi me cuida. la quiero muchooo

-otra ves-dije para con mi mano cubrir mi boca y correr hacia el baño.

~en la estación:

No pude desayunar bien,no lo aguanto pensar en "eso" en una sangre no mia recorriendo mis manos...me siento mareada otra ves,me pesa el cuerpo y siento que pierdo el equilibrio,hiva a chocarme contra el suelo pero alguien detiene mi caida,miro hacia arriba y un pelirojo con ojos...Dorados?no..ORO..

-¡WOW! Que lindo color-dije tirandome arriba de el y acercandome a su rostro para ver mejor esos hermosos ojos....pero-pe-perdon!que modales los mios *se pone de píe* soy TN TA,un gusto-dije firme.

??:**sonrojado** soy Akanabe Karma *me estrecha la mano*

Paso un rato de comversaciones hasta que llega una peliazul de baja estatura pero mas alta que yo. al verme se sonrojo,se ve tan tierna.

Karma: Nagisa ella es Tn al parecer va a ir a clases con nosotros,sera divertido alguien mas para matar al pulpo **sonrisa de koro-sensei**

-ma-matar?-otra ves me pesa el cuerpo pero me mantengo firme.

Nagisa:luego te lo explicara karasuma-sensei. Un gusto Tn soy Nagisa Shiota**sonrie**

-Nagi-chan eres muy agradable,espero llevarme bien con tigo-

Siento Algo Por Ti♥ Nagisa Shiota Y Tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora