Hola, Kagami-Kun.
Le pregunté a Aomine-kun por qué siempre usa camisa manga larga, él me contó su historia, qué horrible debió haber sido vivir eso.
-Kuroko T.
*FlashBack*
-En mi otra escuela conocí a un chico, era un poco más bajito que yo, pelo rubio y ojos miel, su nombre es Kise -al decir su nombre dio un gran suspiro-. Él.... él me gustaba, me enamoré de él -rió. -Un día me armé de valor para declararme, pero, él me rechazó cruelmente, se reía y me decía cosas como "marica", "asqueroso" y cosas así -una lágrima resbalaba por su mejilla izquierda -.
-Aomine-kun, si no quiere seguir hablando, no lo haga.
-Tranquilo, Tetsu -sonrió - Él empezó a contar eso en toda la escuela, me molestaban, ya no podía estar tranquilo en ningún lugar. Un día, al llegar a mi casa, vi una navaja, la tomé, me fui a mi habitación, y , como si lo hubiera hecho millones de veces antes, la comencé a pasar por mi muñeca, una, dos, tres veces. Era una sensación agradable, era cómo si por cada corte mi dolor fuera saliendo.
-¿Puedo ver?
-Si, pero te advierto que no va a ser bonito-. Se levantó las mangas,dejándole ver sus antebrazos, llenos de cortes y cicatrices, seguramente de las veces anteriores. Al ver eso, me dieron ganas de llorar, pero me las aguanté. -Sigue, por favor.
-Un par de semanas después, él y sus amigos me agarraron en el pasillo de la escuela "Dime, querido Aominecchi, ¿Por qué estás usando mangas largas?" "Hace frío" "No mientas, estamos en pleno verano" y cuando dijo eso sus amigos me subieron las mangas, dejando al descubierto mis cicatrices "Wow, ¿ahora también te cortas? Que novedad, que te rechacen y te empieces a cortar, tí-" No lo deje terminar, le pegué un puñetazo en toda la mandíbula, "jódete", dije mientras me iba.
-Aomine-Kun, por favor, deje de llorar- dije tartamudeando, mientras aguantaba las lágrimas y me acercaba a él-.
-Me hizo mucho daño, pero aún así lo amo- lo abracé y ambos nos pusimos a llorar- Lo extraño.
-Si, yo igual -dije mientras pensaba en Kagami-Kun -.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Kagami-Kun //Finalizada//.
FanfictionDe alguna forma, esto me hace sentir aliviado, como si en realidad le estuviera hablando a usted. -Kuroko T. Historia KagaKuro, yaoi/gay, si no te gusta no leas. 📝Primera historia Kagakuro con temática de notas. ❌No copies ❌ 💮Sé original💮