Capítulo 1 : "Nuevo comienzo"

10.2K 516 16
                                    

Un olor masculino inunda mis fosas nasales...Por alguna razón no puedo moverme, pero si puedo escuchar voces a lo lejos, las que se transforman en pequeños ecos que se desvanecen en el vacío.

Recuerdos de alguien cargándome y de gente hablando a mi alrededor llegan a mi mente rápidamente. Junto con eso recuerdo a Mamá, Kate, Papá, Stacy y a ¿Stephen?...

Abro mis ojos y todo esta iluminado, automáticamente toco mi cabeza y esta duele, ¿Donde Demonios estoy?, todo da vueltas y no dudo en retroceder con las palmas de mis manos cuando una figura se coloca frente a mi y se acerca a centímetros de mi rostro...


-Porfin te tengo solo para mi, querida Nana...-Tiemblo al escuchar su desagradable y hostigante voz otra vez.

Todo en mi mente se conecta y encaja como una especie de rompecabezas y recuerdo todo.

Él muy maldito me había ¡Secuestrado!!!!

-¿Qu..e me haz hecho?!!!!!.- Mi voz suena ronca y adolorida. Trato de moverme pero mis piernas a penas responden por lo cuál opto por quedarme en la misma posición.

Ethan se aleja lentamente y comienza a observarme detalladamente, cuando creo que no va a responderme habla.

-No te he hecho nada...si piensas que te he tocado estas equivocada.- Contesta sin quitarme los ojos de encima.-Mi cuerpo se relaja al escucharlo.

-¿Entonces....? ¿No vas a decirme porque me trajiste acá? ...Escúchame imbécil.- Veo como Ethan frunce el ceño.- Recuerdo todo...No puedes engañarme ¿Cuánto tiempo llevo así... Inconsciente?

-Suspira.- Ignoraré tus insultos.- Sonríe arrogante.- Y respecto a tu pregunta llevas Un mes .- Mueve sus dedos haciendo comillas.- Dormida, creo que la hipnosis fue muy fuerte para tu cuerpo.

¿Un mes?!!¿Hipnosis?!! Acaso bromeaba... En todo este tiempo ¿Acaso nadie dio aviso o nadie había visto a Ethan llevarme esa noche? Y que era eso de "Hipnosis" acaso era un tipo de mago..


-Te haz quedado sin palabras ¿eh?.- Seguía sin contestarle.- Esta bien, ya que no quieres hablar vamos a hacer esta mierda rápido.- Giró mi rostro bruscamente haciendo que le observara con odio.- Te contare la historia, había una vez...

- Ethan basta.- Lo detuve.- Sin rodeos.-

-Así me gusta Nana, cuando te hable quiero que me respondas.- Ignore su comentario.- Como te decía... te necesito y además me gustas- Wow! Pero que romántico Ethan.- El problema es que no soy el único y como te darás cuenta lo mio nadie me lo arrebata, el estúpido de Stephen creyó que acercándote a ti y ocultándote la verdad estarías segura pero menuda mierda porque ahora estas conmigo y no con él...Felicidades Nana seras la esposa del demonio de la sangre.-

Mi mente no procesaba tanta información, ¿Ethan un demonio? ¿Ethan demonio de la sangre? ¿Que significaba eso? Podría esperarlo de personas que no conocia como Stephen, pero ¿Ethan?


- Eso.- Hice una pausa.- Significa que ¿Hay mas demoni..os?.- Pregunte temerosa a su respuesta.

-Ding Ding!!!! Haz dado en el punto, amorcito.-Hice un gesto de asco cuando me llamo así.- Y sabes que es lo mas curioso.- Lo mire sin entender.- Lo más curioso es que siempre haz estado rodeada de ellos y nunca te percataste.- Mi cara estaba en blanco.- Si Nana, Stephen, Joy y Cameron son demonios.

-P...ero ellos...- Dije sin poder creerlo- Stephen me lo dijo, es decir antes de estar aquí me dijo que debía de protegerme de ellos...pero nunca pensé que ellos y tú.. Además nunca los he visto haciendo algo extraño....- Me mantuve en silencio.-¿Ethan... Ustedes que son realmente?

- Como ya te lo había dicho estas frente al demonio de la sangre, cada demonio posee una cualidad especial.-Respondió acercándose.-

-¿Y los chicos?.- Pregunté moviéndome.-

-Joy es el demonio del temor, eso significa que se alimenta del dolor y sufrimiento de las personas.-Abrí los ojos sorprendida.- Cameron es el demonio de los sueños eso es un poco evidente y Stephen.- Me tense al escuchar su nombre.- Él es demonio de la lujuria.- Me sonroje cuando dijo esto último.- Creo que no
querrás detalles sobre lo que hace.- Dijo mientras yo negaba con la cabeza.-

¿Stephen Demonio de la lujuria?!!!! Lo único que me faltaba, cuando lo volviera haber (Si es que salgo de acá) tendría que evitar verlo a la cara.-

-Me pare del frío piso como pude de una vez.-

-¿Como sabes eso?.- Pregunté cruzándome de brazos-

-Querida Nana, créeme que desde el primer momento que te vi cerca de ellos lo sabia, y ellos también sabían lo que era yo.- imito mi acción y cruzo sus brazos.-

- Pero ....pero.- Tartamudee.-

-Muchas preguntas por hoy Nana, ahora me vas a disculpar pero me voy.- Se detuvo.- Y... .- Hizo una pausa.- No quiero que intentes escapar porque tampoco lo podrás hacer.- Sonrió.-Adiós futura esposa mía.- Se acercó a mi nuevamente y me besó en la mejilla mientras yo apartaba mi rostro.-

Tape mi rostro y en cosa de segundos estaba llorando....¿Porque me suceden estas cosas a mi? Extrañaba a mi familia, extrañaba las locuras de Stacy y aunque lo negara extrañaba al estúpido de Stephen.-

Decidida a salir de esté maldito lugar corrí hacia puerta de la habitación pero Ethan se había encargado de cerrarla por fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidida a salir de esté maldito lugar corrí hacia puerta de la habitación pero Ethan se había encargado de cerrarla por fuera. Volví a la ventana y observé el paisaje frente a mis ojos, no reconocía este lugar, árboles por todos lados ¿Acaso estábamos en una especie de bosque ?.

Pov's Nana

Durante las siguientes horas me dedique a examinar la habitación donde me encontraba, para mi mala suerte lo único que encontré fue un poco de ropa de mujer, unas sábanas y una puerta blanca que daba acceso directo a un baño que estaba equipado con artículos de aseo personal.

Resignada a cualquier oportunidad por escapar, volví a la habitación y me acurruque en el frío piso en posición fetal abrazando mis piernas, me quede así hasta que mis párpados se fueron cerrando y el  sueño me invadió por completo.

NO ME ALEJES DE TI (#Stephen James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora