2 semanas ...Ese era el tiempo que había transcurrido desde que "Desperté", las cosas seguían igualmente, con la única diferencia de que esta mañana había conseguido convencer a Ethan de que me dejara bajar a la planta inferior.
Estudie el lugar detalladamente, no era ni sencillo ni lujoso, una cabaña al estilo moderno con un amplio living, y una cocina más pequeña, diría que es el lugar donde a cualquiera le gustaría vivir si no fuera por el hecho de que estoy encerrada aquí sin mi consentimiento.Me encontraba comiendo un plato de cereal con avena en el sofá del living bajo la mirada penetrante de Ethan, nadie hablaba y esto me estaba resultando bastante incómodo, él mantenía sus manos entrelazadas mientras movía sus piernas haciendo un ruido insistentemente.
-¿Qué pretendes hacer?.-Dije mientras dejaba la cuchara de mi avena en el plato.
No me respondió, sino que en vez de eso, se levantó de su lugar y avanzó rápidamente hasta mi lado, me quitó el plato de las manos y lo dejo en la mesa, o mejor dicho lo " lanzó a la mesa".
-Ethan me estas asustando...-Comencé a decir, mientras lo miraba.-
-Tu no debes de temerme nunca Nana.-Dijo acercándose a centímetros de mi rostro.
-No quiero que te me acerques Ethan, ya tengo bastante con estar en este maldito lugar encerrada contigo en medio de la nada.- Contesté mientras alejaba mi rostro y fruncía el ceño a la vez.
-Yo nunca te haría daño, tu lo sabes.- Sus manos comenzaron a bajar por mi cintura y la sensación de desesperación comenzaba a aflorar en mi interior peligrosamente.
-Ethan basta...-Amenacé.-
-Solo déjate llevar Nana..-Contestó.-
Lo siguiente me dejo aturdida, Ethan movió mi rostro para luego besarme, sus manos sujetaron mis muñecas mientras que con sus caderas ejercía presión contra la mía para evitar que yo tratará o intentara escapar de su dominio. La angustia crecía cada segundo, mientras el idiota no me soltaba.-
-¿Que te sucede?!!!! .-Grité.-
-Shhhh...tu nunca me deseaste pero yo siempre lo hice.-Dijo mirándome a los ojos con una mirada diferente.-
¿De verdad me iba a violar?!!llegué al punto de sollozar internamente cuando Ethan bajo sus manos hasta el borde de mi pantalón de pijama, deslizando una mano al interior de el y pudiendo sentir el frío tacto de su piel en mi pierna, fue ahí cuando no pude más.
ESTÁS LEYENDO
NO ME ALEJES DE TI (#Stephen James)
Fanfic(2da temporada de Liberame de ti #StephenJames) La primera temporada (Liberame de ti) esta en mi perfil :) Sinopsis: Abro mis ojos y todo esta oscuro, toco mi cabeza y esta duele, ¿Donde Demonios estoy?, todo da vueltas y no dudo en taparme con mis...