¿Cuáles son las razones por las que una relación colapsa?Puede ser... Infidelidad, engaños, mentiras, discusiones, peleas, secretos...
Pero el más doloroso, en cuanto a mí es.... que termine porque el amor se ha consumado, sobre todo si solo se acaba en uno de ellos
/*/*/
—Buenas noches — me saluda, de hace tiempo tan fría y secamente
—Buenas noches — devuelvo el saludo sin ganas y doy un sorbo más a mi café con crema
Sube los escalones, de nuevo no va a cenar, no, hace tanto tiempo que ya no lo hace.
Tanto tiempo.
Llega muy tarde, pero no importa qué, siempre espero su llegada. Espero ese saludo con ausencia, y luego de unos minutos más subo al cuarto yo también.
Me echo a mi lado de la cama, él deja buen espacio, porque sí, no quiere que me acerque más de lo debido.
Ni un beso, ni una caricia, ni un toque, ni siquiera un «Qué duermas bien» Entonces le pregunto como cada noche.
— ¿Sucede algo malo?
—No, nada.
Doy un suspiro pesado, mi intención es que él lo escuche pero ni siquiera sé si sigue despierto. Me tapo aún más con el edredón coral, nuestra amplia cama de bodas es tan grande ahora más que nunca, nos damos las espaldas como de costumbre.
Cierro mis ojos y entonces cuestiono, como ya una rutina, qué es lo que está pasando entre nosotros
"—Escúchame bien Sungmin, no soy gay, he estado siempre seguro de mi sexualidad pero voy a decírtelo claro y fuerte ¡Te amo! Así es, el gran Cho Kyuhyun te ama ¿Lo has captado?"
Sonrío al recordar aquella escena, yo estaba con unos amigos en la hora de receso, en el gran campus de la universidad, entonces apareció él y jaló mi brazo hasta llegar a esa pileta que adornaba el jardín y donde días antes le había confesado yo mis sentimientos y cruelmente me había rechazado.
"—No soy gay, aléjate de mí"
Esa fue su respuesta aquella vez.
No esperó palabra alguna de mi parte luego de su declaración, tomó mi cintura y me apegó a él, sus labios atraparon rápidamente los míos en un toque tan puro y celestial. Y yo fui feliz, muy feliz.
Como cualquier pareja de enamorados peleábamos, discutíamos, pero nuestras reconciliaciones eran tan hermosas que a veces yo me molestaba sin razón alguna.
ESTÁS LEYENDO
KyuMin - Something...
Fanfiction"¿Cuáles son las razones por las que una relación colapsa? Puede ser... Infidelidad, engaños, mentiras, discusiones, peleas, secretos..." ¿Por qué Something?: Según yo, es porque normalmente cuando hay problemas y/o secretos en una relación, cada ve...