Untitled.
Tu: Lukeeey ―grité entrando al departamento.
Luke: ¡Hey, llegaste tarde!
Tu: Solo fueron 15 minutos de tardanza, lo superaras.
Luke: Pues en esos 15 minutos me hiciste mucha falta ―me acerque a ella.
Tu:―Solté un pequeño suspiro tierno, y lo mire algo enternecida, no se porque; luego salí de mi nube y dudé―. ¿Enserio?
Luke: Nah, tengo hambre, prepárame un sándwich ―la mire intentando hacer mi mejor cara de perrito.
Tu:―Ya sabia yo que algo tierno no podía salir de esos labios, sobretodo porque Luke no era de hablar mucho, a veces era tímido,pero con migo ya había más confianza; la mayoría de veces que Luke habría la boca era para decir obscenidades o tonterias―. No te haré nada, heriste mis sentimientos―fingí estar ofendida.
Luke:― Me acerque más a ella y pose mi boca cerca de su oído, la sentí estremecerse un poco.― ¡Shut up and make a sandwich!
Tu:―Cerre ligeramente los ojos― No jodas ―susurre―. ¿Estuviste con Louis?
Luke: Solo un pequeño rato en el backstage. ―Miré hacia la nada como si intentara recordar un momento.
Louis: Y yo le dije "Shut up and make me a sandwich"
Luke:―Reí un poco― ¿Y que paso después?
Louis: Fue HT en Twitter, asi que... ―Agarre a Luke del hombro y lo mire de frente―...no lo sé, pero te doy permiso de usar mi frase.
Luke: ¿Deberia decir gracias? ―Él se encongió se hombros.
Tu:―Sacudi la cabeza― Bien, pero enserio ¿Para que me pediste que venga?
Luke: Soy un raro que se siente solo y los chicos se fueron a comer sin mi. Malditos―susurré la ultima palabra. Me dijeron que irían a almorzar a Nando's, más bien "iríamos", pero cuando salí de la ducha ya se habían ido esos hijos de perra.
Tu: No te debes sentir solo ―agarre su hombro―, ya lo estas ―solte un estúpida risa, y note que era la única que reía, él solo me miraba serio y deje de reír. Carraspeé―. Lo siento. Hmm, pero tienes a Mrs. Penguin ―Agarré el peluche del sofá y se lo estampe en la cara, soltó un quejido.
Luke:―Aparté el pingüino de mi cara con un suave golpe, haciéndolo caer al piso, ella hiso una mueca y se agacho para levantarlo, no pude evitar ver su trasero y mejor aparte la mirada rápidamente. Se dejo caer sobre el sofá, incorporando al pingüino a su lado. La mire detenidamente y ella me devolvió la mirada con algo de curiosidad―. Mmm ¿Q-quieres ir...?
Tú: ¿A donde? ―Ay, no lo deje terminar, que impaciente soy― Perdón, sigue―una risita se escapo de mis labios.
Luke: ¿...por un helado? ― "Tonto, tonto, tonto, tonto" repetía en mi mente.
Tú: Ajá ―Comencé a reír y el me miro extrañado. Ouh, creo que lo dice enserio―. Por supuesto ―le sonreí. Me extendió su mano para que me levantara del sofá, mire su mano y luego a él, ahí estaba con una pequeña sonrisa tímida, volví a mirar su mano y segundos después me decidí por tomarla; su mano,era cálida. Me jalo hacia él, nuestros rostros quedaron tan cercanos que nuestras respiraciones se mezclaban, pose mi mano libre en su pecho para mantener distancia.
Luke:―Su mano recargaba sobre mi pecho, mientras la miraba detenidamente, ella lo noto y se separo más de mi con un pequeño empujon en el pecho y soltando mi mano, mierda. Adelanto el paso, la veía caminando frente a mi, su cabello largo amarrado en una coleta se movía de lado a lado conforme avanzaba, su cabello tenia un brillo que me encantaba. Se detuvo en seco dando medio giro. La mire con curiosidad― ¿______?