Hace mucho tiempo había cuatro reinos amigos, que se ayudaban en lo que podían, pero de un día para otro uno de ellos descubrió que había otro mundo mas ,deshabitado.
Este decidió no decir nada y poder ampliar él su territorio. Pero con el tiempo los demás reinos se dieron cuenta y no lo iban a dejar, los tres reinos pelearon por quedárselo también y cuando el otro mundo se dio cuenta nació una guerra entre ellos. Los cuatros mundos estaban peleando por lo mismo, después de tantos años de amistad, su relación no volvería a ser la misma.
En una de estas batallas, cada uno luchó lo mejor que pudo pero los reyes de cada reino hartos de esto, decidieron acabar con ese mundo deshabitado y destruirlo para siempre. El reino que primero lo conquistó no se entero de esto, pero cuando lo hizo no dudo en ponerle fin a ellos también, tenia mucha venganza por lo que hicieron los demás reinos sin avisarle, pero no se daba cuenta de que el hizo lo mismo.
Tanta ira tenía que saco una de sus armas mas poderosas que consistía en un reloj que podía cambiar lo sucedido, retrocedió hasta el momento exacto donde los otros tres reinos destruían el mundo que el conquisto primero y lo que cambio fue que en vez de destruir ese mundo, esos tres reinos se destruirían entre ellos, olvidándose de su reino y así el poder quedarse con ese terreno. Así fue, los demás estaban condenados a luchar entre si pero sin saber nada de este reino, el problema era que estos efectos solo durarían 35 años, a partir de hay las cosas podrían cambiar, o bien que aquellos tres reinos volvieran a la normalidad y descubrieran la verdad de todo o que siguieran siendo enemigos como si nada. Esas eran las opciones mas posibles, pero puede pasar de todo...
ESTÁS LEYENDO
The War of four Kingdoms
Fantasía3 reinos que llevan en guerra 35 años, y desconocen el motivo de ello, ya que nunca nadie se la había preguntado, para estos la única razón era ver que reino seria el mejor y el mas grande. Cada reino ha estado gobernado por unos reyes, y el poder h...