Este reino comenzó como un tranquilo mundo en el que vivian humanos,pero era un mundo especial ya que estaban en contacto con otros mundos, otro tres reinos, que de la nada la gente solo recuerda dos reinos, como si hubieran olvidado el verdadero pasado, todo era muy normal pero un hombre resulto ¿no serlo?, este hombre se conocía por "el demonio" este apodo se debía a que apenas salía a la calle y solo deseaba la muerte a los demás, aunque no lo pareciese, era muy inteligente , pero pocas personas conocian esto de el, a él le encantaba investigar, y en una de sus investigaciones descubrió que con ciertos ingredientes se podia crear un líquido, que consistía en una tormenta de tierra que podía cubrir el reino entero, el no lo pensó más y eso decidió.
Esperó el dia perfecto; un dia en el que el sol no salió,y el cielo era totalmente gris, sin ningun rayo que calentarse... subió a la montaña mas alta, y desde allí dejó caer del frasco 5 gotas, ni mas ni menos, solo 5 eran necesarias para que el reino quedara bajo tierra, ¿¿pero que sería de las personas?? ¿¿Que le iba a pasar a esos humanos que no tenían idea de nada?? Que culpa tienen ellos de que uno de sus habitantes quiera el fin de la existencia de los demás...
Las gotas cayeron, 4 cayeron al suelo y una cayó en él, sin que se diera cuenta,solo 8 min bastaron para que el reino quedara cubierto por una nube de tierra. Pero a él, al cupable de todo esto, tambien le estaban pasando cosas, estaba sufriendo una metamorfosis, se estaba convirtiendo en un autentico demonio...estaba creciendo, cada vez era mas alto, su pelo crecia, sus ojos eran amarillos, le estaban saliendo colmillos, y unos pequeños cuernos de la cabeza... Todo esto era muy raro, y el ya no podia parar esto, la nube desprendió, toneladas de tierra callendo a una gran velocidad, las personas huían asustandas huyendo y gritando desesperadas pero no tenian a donde ir....el reino ya habia quedado bajo tierra...con ellos...
La mayoria murieron pero los pocos que sobrevivieron no durarían mucho bajo tierra, ya que no estan aptos para aguantar tanta presion, si querian seguir viviendo ellos deberían dejar su vida de humanos y pasar a ser otra especie. Esto era una nueva era, la era del Reino Subterráneo. En la que solo existirian demonios, esqueletos, bestias, personas de tierra, otras de piedra y otras de lava. Pero y quien gobernaria a todos estos despues??.Pues seria el mismo que lo causo, "el demonio" y nunca mejor dicho, ya que en eso al fin y al cabo se habia convertido, pero lo que nunca nadie supo es que a todo esto sobrevivió una mujer normal que no tuvo la necesidad de transformarse en nada, no se sabe como aguantara a esta presion ni a todo esto pero se le ve una mujer con ganas de vivir y de no rendirse...
Años después:
El reino progresó y todos supieron organizar este mundo,
"El demonio" solo en este tiempo estaba siendo feliz...solo ahora siendo el rey de todo. Habia veces que algunos demonios se volvian histericos y era imposible que se controlaran, ya que lo destruían todo a su paso, pero aquella mujer de la que tanto se habló resulto ser una pura guerrera, cuando cosas como estas pasaban, ella se encargaba de quitarles el alma a estos seres y darsela a otros humanos que les queda po o tiempo de vida, ya que esta era la unica manera de permanecer aqui, por eso era conocida como "la mujer de las mil almas", de una flecha que les lanzaba tenia suficiente para acabar con ellos, tenia un fuerte carácter ya que ella no estaba a gusto aquí, pero sabía que era esto o morir.Un dia, ya era hora de que el rey buscara a una mujer con la que gobernar juntos, y esta fue la indicada, Jeros, era el nombre de el y Amanda el de ella. Pero a la misma vez que el reino crecia también habia muchas guerras y enfretamientos con otros mundos más, precisamente 2 reinos.
Jeros y Amanda tuvieron un hijo, que seria el nuevo gobernador, pero algo paso que el nunca llegó a serlo...Pero esto es algo que se vera en el proximo capituló...
ESTÁS LEYENDO
The War of four Kingdoms
Fantasy3 reinos que llevan en guerra 35 años, y desconocen el motivo de ello, ya que nunca nadie se la había preguntado, para estos la única razón era ver que reino seria el mejor y el mas grande. Cada reino ha estado gobernado por unos reyes, y el poder h...