Entrenamiento? 1

3.4K 222 15
                                    

Me dolía mucho la cabeza, abrí los ojos lentamente, mis párpados pesaban, me sentía muy débil aun así no sabia donde me encontraba, era una habitación de un tamaño medio, estaba tumbada en una cama muy cómoda, tenia la cabeza vendada y pude notar que mi cabello estaba mas corto, extrañada intente incorporarme pero un grito desgarrador salio de mi garganta por el dolor que recorría mi cuerpo en eso me desplome de nuevo en mi cama sin poder levantarme.
La puerta se empezó a abrir poco a poco, dejando ver a una mujer, de unos 30 años, de cabello dorado recogido en un moño, tenia los ojos de color chocolate, vestía unos pantalones negro y un chaleco sencillo de color marrón, me miro mientras sonreía tiernamente, no podía creermelo la mujer delante mía era sin duda Layla, Layla Heartfilia, mi madre.

-Ma...¿Mama?- decía temblorosa sin poder creermelo aun.

-Si, Lucy, sera mejor que te relajes debes estar muy débil aun- Decía acercándose a mi.

- Pero.... Como es posible, tu, tu estas muerta- Decía con lágrimas en mis ojos.

- No estaba muerta querida, solo fui sellada en tu interior, tu misma me liberaste, estoy muy orgullosa de ti, realmente creciste mucho como maga- Decía sentándose en un lado de mi cama.

-Mama...- decía llorando mientras la abrazaba.

- Tranquila, todo esta mejor ahora, se que has sufrido mucho, pero ahora te harás mucho mas fuerte con nuestra ayuda- Decía correspondiendo mi abrazo.

-¿Nuestra?- Pregunte confundida mientras mis lágrimas se secaban poco a poco.

-Si, también liberaste a Anna, ella también te entrenara- Entonces recorde mejor la noche anterior, yo había roto mis llaves para liberar a mi madre y a Anna, baje la cabeza.

-¿Que sucede, Lucy, no estas feliz?-

-Si lo estoy mama, pero aun así yo destrui mis llaves, perdí a todos mis amigos...-

-Ellos lo entenderán, te harás mas fuerte y los recuperaras- Eso me hizo sentir un poco mejor.

-Gracias, mama- dije sonriendo.

-Ahora descansa un poco- me dijo saliendo de la habitación, me acomode en mi cama y decidí dormir un poco.

-Narra la narradora-

Layla salio de la habitacion bajando las escaleras hasta llegar a un pequeño salón en el que se encontraba otra rubia, Anna, que hablaba relajada con un espíritu celestial de cabello largo de un color azul claro con mechas blancas, llavaba un vestido blanco que la hacia verse aun mas pálida.

-Necesito que informes a los demás dragones, sobre que la nueva slayer será entrenada por mi y por Layla- Decía Anna seria.

- Por supuesto- Decía el espíritu celestial.

-¿No crees que sera algo peligroso entrenarla como un slayer? No somos dragones ni tampoco demonios- Decía preocupada Layla.

- No la entrenaremos como un slayer normal, sera la primera wizard slayer, podrá contra todo ser magico y los espíritus celestiales y nosotras nos encargaremos de ello- Decía sentada en el sofá cruzándose de brazos.

-Aun así...- decía Layla insegura
-Eso hará que tenga muchos enemigos- decía triste.

-Ya tenia enemigos, es la heredera de los Heartfilia, desea ser mas fuerte, es nuestro deber ayudarla- decía Anna segura.

Layla suspiro pesadamente.

-Ya puedes retirarte pegasus- decía serena Anna.

-Si, adios- Decía el espíritu desapareciendo.

-En un lugar desconocido pero lejano-

Un hombre de piel levemente oscura con su cabello grisáceo largo y sus tatuajes azules se encontraba meditando con los ojos cerrados, de un momento a otro el hombre abrió sus ojos, mostrando unos sombríos ojos marrones.

-Con que una nueva slayer... Una wizard slayer... La ultima slayer... Lucy Heartfilia...-

¿Que les parece?

The Last SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora