Las vacaciones de verano acabaron y las clases empezaban el día de hoy. Todos querían ver con quién les tocaba.
Marinette pov
Me levante temprano, quede con Alya para ver las listas. Al llegar pude ver a un un montón de chicos y chicas nuevas -se veían tan pringados-pensé.
-Hola Alya ¿¿nos reimos un poco de los nuevos o les hacemos alguna broma??- dije
-Claro amiga pero primero veamos las listas...- me contestó ella.
Al mirar la lista quede contenta me tocó con Alya con eso me bastaba, aunque estaba Chloé y eso me fastidiaba un poco. Miré y aparecía un tal Adrien Agreste me sonaba mucho...
-Alya ¿te suena Adrien Agreste?- pregunté
-Ayy como no te va a sonar si es un modelo famosísimo y rico, todas las chicas se vuelven locas por él- dijeron Chloé y Alya al unísono.
-Perdón solo preguntaba no hacia tanta falta la exageración, seguro no es para tanto ese chico- dije indignada
Narro yo
Mientras eso sucedía, en otro lugar de París...
Adrien pov
-Ooo no otra vez no sonó el despertador, ay-suspiro- bueno el primer día y llegaré tarde.
-Venga niño deja de lamentarte y ve que llegaras tarde -dijo mi kwami Plagg.
-Plagg llevas un solo día y ya me cansas-conteste malhumorado.
Llegué y ví a un ángel, de cabello azabache y unos ojos azul cielo. Querría saber ya como se llamaba, y deseaba estar en la misma clase que ella. Entramos a clase, parece ser que la suerte estaba de mi lado, me tocó con ella. Estaba tan embobado con ella, que no me dí cuenta de que mi amigo Nino me estaba hablando.
-Amigo, ¿pasa algo..?- pregunto Nino.-supongo que es un sí. Amigo, no mires tanto a Marinette es una de las chicas rebeldes, no creo que se junte con alguien amable como tú. Además creo que tiene novio...
-¿Así? ¿quien es?-pregunté curioso.
-Daniel (es un personaje inventado por mí ), de su misma pandilla, son la pareja más famosa del instituto.
Ya veo...- dije triste pero pensé ¿porque no poder soñar?
Marinette pov
Entró un chico bastante mono, ojos esmeraldas y un cabello rubio bien peinado. Me pareció muy guapo pero tengo novio, y encima se ve que es de los callados, me gustan más los valientes≧﹏≦. Bueno no os conté como es mi novio, se llama Daniel,Dani para los cercanos(yo). Cabello marrón y ojos marrones claros pero profundos. Ha decir verdad me encantan esos ojos... me hipnotizan. Bueno pasaron las primeras clases y Tikki no paraba de pedirme galletas. Ya en el recreo o receso se las dí y fuí con mi grupo. Al llegar le dí un beso corto a mi novio en los labios, y este se despidió de la pandilla y me llevó con él. Me puso contra la pared que estaba al lado del cuarto de baño de chicos, y me besó. Yo puse mis brazos alrededor de su cuello y él quiso profundizar más el beso. Ambos investigábamos la boca del otro, pero algo o alguien nos interrumpió. Era el nuevo rubito.
-Rubio nos cortaste el rollo-dijo Dani empujándolo.
-Dani no es necesario...-aquel rubio no me dejó terminar.
-Lo siento si interrumpí, pero necesitaba ir al baño, sino irse a otro parte a comeros la boca - puso una cara asesina parecía muy molesto. Y Dani se fue. Cuando se enfrentó a mi novio me atrajo mucho... así que le coquetee un poco.
-Oye, te enfrentaste al chico más popular del instituto ¿sabes?-dije coqueta.
-Yo soy más popular ¿no crees?-cada vez me sorprendía más este chico. Pero se escuchó un ruido.
Pov yo
Los dos héroes sabían que tenían que salir a escena.Bueno a mi no me gusta mucho las escenas de akumas creo que las saltaré en esta historia si les gustaría lo contrario deja un comentario con tu opinión. Soy nueva haciendo fanfic pero he leido muchos y todos de miraculous ladybug asi que porfavor no me maten 😘≧﹏≦. Y bueno espero que les guste si veo que gusta la seguiré.
ESTÁS LEYENDO
MLB: ¿Otra Dimensión?
FanfictionEsta historia se podría decir que es en otra dimensión ya que como que intercambian los papeles... Marinette es una chica rebelde junto con su mejor amiga Alya. Pero nadie sabe que Marinette es la torpe heroína de París. Ella esta enamorada de Chat...