Día normal en el instituto 2/2

66 7 1
                                    

Pov yo 

 Marinette se quedó un poco mal ya que pusieron a su novio con una zo**(Lila),y a ella la pusieron con el chico que parece tímido, pero es un poco desagradable según ella.

Adrien estaba ¿feliz? bueno en parte sí, le pusieron al lado de la persona de la cual estaba enamorada. Pero por otra parte se sentía mal, ya que era como un amor imposible.

Los dos jóvenes estaban decepcionados.

Pov Adrien  

-Bueno....,comenzamos Marinette?-pregunté. La noté distante ¿sería por lo de ayer? Tengo que olvidarme de ella, estoy enamorado y no sé nada de ella mejor será que seamos ¿amigos? 

Ella pareció no escucharme ya que no contestaba, así que le llamé varias veces seguidas...

Pov Marinette

Estaba muy concentrada en que decían Lila y Dani, hasta que escuché mi nombre- Marinette! hola?? - era Adrien .

-E-eh sí! que pasa?-pregunté todavía un poco descolocada.

-Empezamos con la entrevista??-me preguntó tan él tan lindo...

-eee....sí! claro comencemos-dije-pregunta tú primero.

-Vale...¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

-eee...pues..diseñar me encanta o si no escuchar música también me fascina-dije un poco emocionada no sé me daba la sensación que era famosa jajaja.

-Bueno ¿y qué música escuchas, algún cantante o canción que sea tu preferido/a?-me preguntó parecía interesado de verdad en mi respuesta.

-Pues esque escucho muchos tipos de música pero diría que mi cantante preferido es Shawn Mendes y canción favorita... no sé.

-Bien ¿color favorito?

-El rosa(por ejemplo)-respondí-ahora me toca a mí ¿no?-él asintió con la cabeza,básicamente le pregunté lo mismo...(no voy a contar ya que me parece que no es muy interesante la verdad pero si quieren que lo cuente en otro cap o lo que sea alguna idea para la historia me dejan el los comentarios ¿si?)

Pov Adrien

Sonó el timbre era la hora del recreo ví algo que me extraño muchísimo,Lila y Dani se fueron juntos ellos dos solos y Marinette con los demás de su grupo;esto era muy extraño...



Bueno, ¿que les pareció? quería mencionarles que estoy pensando en hacer una historia de 'Soy Luna ' quería saber su opinión dejen sus comentarios y gracias por leer.








MLB: ¿Otra Dimensión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora