Una visita inesperada

76 8 2
                                    

Ya era de noche, Marinette ya tenía puesto el pijama, y estaba chateando tumbada boca abajo en su cama. De repente se oyó un ruido en la ventana Marinette, muy atrevida abrió la ventana y no vio nada, y otro ruido pero este era en la terraza salió y no había nada. Luego entró en su cuarto, y....

-Hola preciosa tu ventana estaba abierta , ¿sabes?-dijo un gato coqueto.

-Vaya muchas gracias pero, ¿por qué entraste?-dijo un poco enojada.

-Verás llego a mis oídos que eres mi fan, y quería saber quién era mi primera fan-dijo sincero.º

-Bueno de acuerdo-dijo acercandose demasiado a la cara del joven rozaban sus narices-aquí estoy-dijo alejándose un poquito. Chat no se resistió y la besó en el cuello, dejando una leve marca de mordisco.

-Que estoy haciendo...-dijo el gato un poco lamentado.

-Vaya te arrepientes?, vaya decepción...-dijo para molestar al gato.

Enserio,¿no te sientes culpable?-dijo un poco molesto-tienes novio...

-¿Y?... yo puedo hacer lo que quiera en mi vida-dijo tan normal.

-Entonces, ¿por qué estas con él?-preguntó el rubio.

-Porque me gusta y me atraen las personas como tú, él...-dijo seria.

-Yo ...¿te gusto? si no me conoces...-dijo Chat.

-Bueno dejemos de hablar de mí aunque me guste mucho ese tema,cuéntame ¿quién eres?-dijo muy interesada la azabache.

-Eso no te lo puedo decir, princesa-dijo el rubio enamorado.

-y eso,¿por qué?-preguntó curiosa ya que quería saber quien era.

-Porque es una identidad secreta, nadie puede saberlo-dijo feliz.

-¿Lo dices en serio?-dijo la azabache.

-Obvio, no te conozco no le daría mi nombre a una desconocida-dijo coqueto.

- ¿Estás insinuando que quieres conocerme? mmm me gusta la propuesta...-dijo contenta.

-Podrías ser mi novia y mañana dejar a tu novio, recuerda que tengo contactos muy cercanos tuyos...-dijo el rubio que intentaba no reírse.

-no, no puedo aceptar lo siento Chat-dijo triste.

El gatito soltó una cacajada al aire- ¿enserio te creíste eso?-dijo Chat.

-Eres de lo más cruel, además, yo nunca saldría contigo-dijo Marinette.

-De acuerdo pero esto no queda asi...-dijo Chat  salió por la ventana.

-Buenas noches tikki-dijo la azabache.

-si, buenas noches Marinette-dijo su kwami.


Bueno, bueno que les pareció espero que sea positivo^^

MLB: ¿Otra Dimensión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora