El Inicio parte 2

83 7 1
                                    

Narro yo

Marinette se fue corriendo al baño de chicas y Adrien al de chicos ya que estaba al lado suyo.

Narra Marinette

Salí corriendo al cuarto de baño de chicas por suerte no había nadie.

Narro yo

-Tikki tenemos que transformarnos...-dijo la azabache insegura de sí misma.

-Solo dí las palabras... tienes que estar segura de ti misma Marinette, venga termina rápido que tengo mucho hambre -dijo su kwami.

-S-Si tikki puntos fuera!-dijo la ojiazul. En ella aparecía un traje ajustado rojo con puntos negros e igual el antifaz que ocultaba parte de su rostro, de sus cintas rojas salían unas tiras del mismo color. Por último apareció un yo-yo en su cintura. Y salió del lugar y se encontró con un gato , no uno normal sino un humano con un traje de gato negro. Él era un chico alto rubio , ojos esmeralda representaba valentía y eso le gustaba a cierta azabache... Tenía unas orejas negras entre su pelo, todo su traje era negro al igual que su antifaz. Llevaba un cascabel en el cuello y le salía una cola que más bien parecía un cinturón, y como arma usaba un bastón.

-Hola linda mariquita-dijo el rubio

-Hola encantada gatito-dijo sin intentar sonar nerviosa pero lo estaba un poco-¿cómo es que tan lindo gato anda suelto por la calle?-dijo coqueta para que se le fueran los nervios.

-Pues la verdad es que no me interesa tus coqueteos tenemos que derrotar un akuma... es... nuestro trabajo-dijo con una sonrisa de lado y esta se derritió.

-Tienes razón, por cierto me llamo ladybug-dijo ya segura ya no sentía nervios, al parecer el la tranquilizaba.

-Cierto yo soy ChatNoir encantado my lady-dijo tiernamente y esta se sonrojó.

Cierto gato controlaba perfectamente la situación, pero a Marinette todo lo contrario.Derrotaron el akuma y se despidieron y se fueron a donde estaban antes de eso.

-Marinette estuviste increíble -dijo tikki

-No fue para tanto, además, soy la mejor en todo lo que hago ¿no?-dijo la azabache.

Tikki se escondió en el bolso y Marinette salió del baño y se encontró con ... Adrien.

-Hombre, mira quien está aquí-dijo Marinette

-Hola, supongo. ¿Por qué me saludas? no soy nadie importante para ti-puso cara de saber la respuesta.

Bueno... Adrien Agreste hay muuuchas cosas que no sabes de mí-dijo acercándose a él.

A sí ? entonces... déjame conocerte- dijo manteniendo la compostura y luego se separó- te quedastes con las ganas ¿cierto?

-Verás, puedo besarte cuando quiera sin que te des cuenta ¿de acuerdo? Así que no digas cosas de las que luego te arrepientas-dijo enojada-¿qué? ¿no hablas? ¿te mordió la lengua el gato? uff...-miró de arriba a abajo a Adrien-no mereces mi atención.

Esas palabras causaron mucho daño en su corazón¨no mereces mi atención¨. La azabache se fue con su novio. Este le siguió y escucho algo muy interesante.

-¿Vieron a los nuevos superhéroes de París?-dijo Alya muy emocionada.

Sí ChatNoir es increíble...-dijo Marinette.

-Bueno nosotros dos somos más increíbles ¿no crees amor?-dijo Daniel un poco enojado.

-E-eh s-sí cl-claro-dijo la azabache saliendo de su mundo.

El rubio que lo escucho todo sonrió y dijo-así que si que te gusto mi querida princesa, te daré una visita nocturna...-dijo feliz el ojiverde.

Bueno aquí el fin de este cap y también de ¨el inicio¨, bueno disculpen si hay alguna falta de ortografía o algo esque no me doy cuenta y pierdo tiempo quitandolas y en ese tiempo podría estar pensando en un nuevo capitúlo o incluso^^ una nueva historia bueno espero que os guste^-^.


MLB: ¿Otra Dimensión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora