Comencemos por el principio...

15 2 2
                                    

Hace ya mucho (mucho) tiempo mi buena amiga anavaleriamm me nominó a unas preguntas, y yo, como buena amiga que soy me tome la molestia de no cumplirlo.

El castigo era sencillo. Escribir una historia donde cuente todas las cosas graciosas- según ella- que me han pasado.

Entonces me dije a mi misma. ¿Para que hacer una vil historia si puedo tener mi propio blog? Y esa idea me encanto. Soy brillante, lo sé.

Y ahora tu estas aquí. Sin nada que hacer buscando algo interesante que leer.

Bien, me presentaré.

Soy un Maestro de Papel dispuesta a hacer lo imposible con tal de no aburrirse.
Pertenezco a la clase de personas introvertidas de este gran mundo, así que buena charla no soy... Pero te diré algo... Los extrovertidos dominan el mundo, pero los introvertidos crean mundos.
Adicta a la nutella y a los problemas de la gente. No, no te equivoques, no soy entrometida, pero soy buena escuchando y dando consejos.
Fan número uno de las buenas personas e ingenua soñadora con mente abierta.

¿Quieres saber un poco más?

Soy una pequeña gigante..... En realidad soy bajita.
Mi color de cabello y de ojos son de lo mas común en el mundo.
Soy de aquellas personas que piensan mucho las cosas y que al final termina arruinándolo... (No siempre... Aveces no pienso)
No tengo color favorito.
Adoro la comida.
Vivan los gatos! Y adoro los tacos!
En cuento a mi edad.... Eso a ti no te importa.

Café Con LecheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora