Maratón de parejas
(virgo y cancer)Pov Virgo:
Después de una agotadora mañana de entrenamiento con los imbéciles de Aries y Cáncer, decidí ir a por algo de comer y dar un paseo.
Estaba andando al lado de el lago de sanguijuelas cuando noto que alguien me agarra de la cadera y caigo al lago junto al desgraciado.
-Quien es el imbécil?! - grite saliendo del lago.
-Date un bañito aquí con migo-dijo cáncer.
Iba sin polera dejando ver su gran trabajado cuerpo.
-te gusta lo que ves? - pregunto sonriendo de lado.
-Idiotas es un lago de sanguijuelas, sal rápido! - le chille cuando reaccione.
-PORQUE NO ME HAS HABISADO ANTES? - Grito saliendo.
-NO SE, SERA PORQUE NO SABIA QUE UN IDIOTA RETRASADO VENDRIA CORRIENDO Y ME TIRARIA AL LAGO DE SANGUIJUELAS!!- Le chille a pleno pulmón- y ahora, por el amor de dios, aléjate de mi.
-si es lo que quieres... - dijo cabizbajo y se marchó.
O dios, que acabo de hacer? Nunca había chillado a nadie como hoy.
Porque lo he hecho?
Lo mas importante es que le pida disculpas, no debería haberle hablado de esa manera.Busque por todos sitios hasta que recordé un lugar en el cual yo solía ir ha tranquilizarme.
Fui y lo encontré mirando a la nada sentado en la hierba.-cáncer yo... - dije con voz suave.
-Virgo tranquila, te dejare empaz yo...- puse un dedo sobre sus labios.
-No, lo siento, no se porque te he chillado, no se que me pasa por eso tengo una cosa para compensarte- dije.
Poco a poco me fui hacercando a Cáncer hasta que ambos cerramos los ojos y nos juntamos en un beso dulce y tranquilo.
-esto que significa? - dijo el separándose del beso.
-no se -dije sincera.
La verdad es que no se que fue esto.
Acaso me gusta Cancer?
ESTÁS LEYENDO
Experimento Zodiaco
Teen Fiction12 adolescentes escogidos para ser experimentados. Pruebas mortales, amores y peleas inesperados, descubrelo leiendo esta novela.