Descargar Imagen
Descargar Imagen
12/1/200
Hoy es el día 5...... Aquí en Londres mi ultimo día decisivo , valla y es el primer día que salgo a pasear por la ciudad de Londres me comprare algunas cosa, aun me pregunto.
(pero porque trajo la espada con él)
ni que nos fuera a suceder algo esto es el colmo no entiendo que sucede esto es más que un secreto de una familia, es algo sumamente peligroso oculto en el nombre de una familia.
1:15 PM.
Ya he pasado por todas las tiendas de ropa que me parecían hermosas, recorrí tres restaurantes me tome una cerveza por cada bar que paso...
Y a penas he cruzado palabra con Arthur no lo entiendo no me ha dicho nada en todo la mañana ya es de tarde y solo me a preguntada con tono arrogante (señorita tiene hambre) y fue hace más de una hora,
- Huele raro como a sangre seca ...
- Señorita le sucede algo?
- no solo siento que se acerca alguien.
- Si hay alguien acercándose, entremos a esa tienda
Al momento de acercarnos a la entrada de la tienda pude ver que una flecha me paso por la mejilla rasguñando mi mejilla, mire hacia el sitio de donde vino la flecha pero no había nadie corrí hacia el lugar y escuche a Arthur en tono molesto.
- Nos vamos a casa señorita, mucho por hoy.
Tomo de mi mano y mientras la gente miraba nosotros no íbamos pude oír una patrulla sonando a lo lejos mientras vuelvo a oler el mismo asqueroso olor a sangre seca acercándose y cuando cusamos al callejón, solo escucho la espada saliendo de su envaina dura y chocando con otra de misma calidad.
Mientras chocaban las espadas pude ver la cara de Arthur y vi sus ojos como pasaban de negro normal a un rojo perla cristalizada que fue algo represivo ver ese color era igual al color sangre que la perla que tenía guindada a mi cuello al momento olí otra vez osa sangre acercándose y era hacia mí me voltee con un trozo de tubo de acero en la mano y si me ataco pero por la espalda con una navaja en mi cuello sentí suavemente como me rasguñaba y cerca de mi oído decía,
(Entrégame el ojo o te corto el cuello), una gota de sangre bajaba por
Mi pecho hasta que llego a la perla
Pude sentir un escalofrió recorrer mi cuerpo y como lentamente esa piedra se unía a mi cuerpo. Como entrando en mi piel. Solo vi que Arthur ataco uno de ellos dejándolo mal herido lo que hiso que se marcharan y me desmalle.
Desperté estando ya en casa me levante y fui a lavar mi rostro, quite mi camisa y con ella me seque al verme al espejo en mi pecho estaba esa piedra como clavada en mi piel primera vez que noto que es un ojo, mire más detallada mente y mis ojos se avían vuelto color negros color carbón, los abrí y cerré por un instante y se tornaban rojos sangre espesa con una línea negra pero solo por un instante.
No comprendía lo que sucedía intente tomarlo con calma vi hacia el reloj y eran las ( 4:50 pm ) casi la hora de cumplir con el trato, me cambie y fui decidida a buscar al señor Morgan para que me entregara el anillo de su familia.
al llegar a su oficina vi a Arthur parado detrás de el con una sonrisa un poco irónica logre ver su verdadero color de ojos rojos como la luna en un eclipse solar con una línea negra en el cetro me sorprendió al momento y él dijo en un tono algo odioso.
- Que te sorprende si los tuyos son del mismo color, me impresionas mataste a un vampiro de sangre negra, i te uniste con el ojo, te has ganado el anillo. No fui capaz de matarte pero recuerda que te están casando continua tu viaje te llevas el anillo y un gran aprendizaje.
- Pero señor Morgan y la prueba que sucedió.
- Tranquila debes irte, la superaste cuando mataste al vampiro debes tener cuidado, alguien de mucho poder te quiere muerta.
en esta situación solo tome mi maleta y me monte en un taxi me despedí de el señor Morgan pero no logre ver por ninguna parte a Arthur, fui al aeropuerto a tomar un vuelo a otro lugar desconocido como era de esperarse.
ESTÁS LEYENDO
la Herencia del vampiro
FantasySueño de Marisa Vivimos todos encerrados dentro de este pequeño mundo que el humano ha ido destruyendo lentamente, dime no estás cansada de ser algo que no eres, ni tú misma te crees esa historia de que encajas en este mundo, por favor yo soy la l...