8/1/200
Pase 3 días en el aeropuerto con Lleana acompañándome mientras esperaba a que me certificaran el pasaporte estuve traumada pero descubrí que el pasaporte que pensé era falso era tan real como mi sangre y ya estoy en el avión me toco por cosa extraña primera fila y un nuevo nombre que es adele, bueno desde Bucarest donde yo vivo a Londres donde yo voy son 3 horas y 30 minutos en avión a sí que dormiré ya que seguro deberé buscar la forma de encontrar donde dormir cuando llegue allá, después de tantos problemas me lo merezco.
A hora que lo pienso no me despedí de ninguno de mis hermanos solo de mi amiga hermana Lleana parezco una fugitiva, antes de que despegue el avión les enviare un mensaje, ("queridos" hermanos quiero que sepan que me voy a Londres no me busquen ya mi mama lo sabe espero no se preocupen, sé que no les importa así que adiós les prometo escribirles) enviado. Apague el celular y bueno a dormir.
Espero poder descubrir mi verdadera identidad.
9/1/200
llegue el aeropuerto es hermoso y me gusta mucho pero aquí hay una diferencia de 2 horas que es frustrante bueno estoy en un hotel muy hermoso estilo contemporáneo tiene una combinación con el estilo de casa solariega inglesa, me parece hermosa con unas pinturas clásicas y la atención es muy buena cerca hay una panadería que espero poder cenar en ella después de descansa mi cuerpo con un baño de agua tibia.
Quisiera caminar por algunas partes de esta hermosa ciudad pero hay un grave problema solo se llegara el aeropuerto, el hotel y la panadería a dos cuadras del hotel.
Esto es espectacular vivir algo nuevo bueno pedí a la recepcionista llamarme mañana a las 9:50 am y pedirme un taxi debó ir según lo que me dejo escrito mi madre a el hotel llamado The Ritz donde tiene 3 meces hospedado el empresario Terrius Morgan bueno según esto debó darle esta tarjeta a su secretario .
Eso dice aquí en el lubro que me dejo ella, eso hare mañana y según esto no debó quedarme más de 20 díasen este hotel aquí está marcado cuanto debó pagar al hotel por 5 días dehospedaje balla todo esto me parece muy complicado pero como aquí dice bajare apagar en ese lugar se me acerca un chico muy elegante se acerca a mí y con voz cortes me dice.
(Wau que sorpresa es imposible que alguien me conozca acabo de llegar esto no puede ser bien hare como que esto solo es normal.)
- ¿Si usted quien es podría decirme?
- Señorita soy su asistente, mayor domo y conductor asignado a acompañarla y ayudarla en este país
- Ya veo y ¿cómo se llama usted disculpe?
- Arthur Lamour usted puede llamarme Arthur señorita.
- Ok Arthur podrías ayudarme a pagar con este dinero el hotel por 5 días estaré aquí para que subamos a la habitación necesito preguntarte algunas cosas.
Subimos hasta mi habitación y en pese a hacerle un interrogatorio solo respondió 2 preguntas a todo lo demás decía (no sé, eso creo, solo fui mandado a acompañarte, no sé, eso creo) siempre era la misma respuesta como era tan frio y cerio no parecía que mintiera. Solo le pregunte donde dormiría y me dijo en un cuarto al lado de este y me preguntaba en que momento supo que yo estaba en este hotel.
- ¿Podrías despertarme mañana a las 9:50 am por favor?
Con una vos suave y elegante solo me respondió
- Si señoría a esa hora nos despertaremos a esa hora....
ESTÁS LEYENDO
la Herencia del vampiro
FantasiaSueño de Marisa Vivimos todos encerrados dentro de este pequeño mundo que el humano ha ido destruyendo lentamente, dime no estás cansada de ser algo que no eres, ni tú misma te crees esa historia de que encajas en este mundo, por favor yo soy la l...