Descargar Imagen
10/1/200
Hoy Arthur me despertó a la hora que le pedí yo ni savia que teníamos auto me llevo al hotel donde se hospeda el señor Terrius Morgan y allí le entregue mi tarjeta a su secretario que con solo leer el nombre de la tarjeta me llevo directamente a donde el señor Morgan sin quejas ni replique solo me aviso ante el señor y allí en peso toda la conversación lo último que me dijo fue.
- Morgan - Usted estaría dispuesta a realizar un entrenamiento en estos 5 días del arte de la espada señorita adela con mi entrenador personal para mandarla al lugar donde está oculto el anillo de la familia terrius?
- Adela- Disculpe señor podría explicarme ¿para que necesito el anillo de herencia de su familia?
- Morgan- Claro señorita adela, necesita 4 anillos de 4 familias que tengan trato con el jefe de la familia Terranova, para comprobar que es usted la heredera de sangre.
- Adela- Y no puedo ir solamente así solo con el collar,
- Morgan- No señorita ya que debe tener los 4 anillos de herencia y el collar para realizar el ritual.
- Adela- Entonces lo hare señor Morgan acepto tomar las clases....
Y así es como termine viviendo estos 3 días en la mansión de la familia terrius y en pese a tomar esas clases que matan es horrible, pero me pregunto dónde se supone que debó ir a buscar ese anillo donde estará y porque debó tomar clases de espada, hay y si es en una selva bueno a entrenar duro.
Cada vez me interesa más conocer ese secreto que envuelve a la familia Terranova, cual será ese tan oscuro secreto que solo saben unos pocos quiero saber cómo y por qué se fue mi padre y dejo sola a mi madre criándome.
Porque si se fue me dejo su apellido y desapareció. Que significa el ojo el colla y los anillos de herencia.
Que será ese extraño ritual.
11/1/200
Hoy es la última página de este mes no me da casi tiempo de escribir entre entrenar y dormir me deja agotada es el día numero 4 aquí en Londres y solo he entrenado espadas casi no conozco la ciudad hablare con el señor Morgan para ir a ver algunos lugares estoy agotada quiero conocer un poco de Londres.... antes de volver a un avión e ir a otro sitio desconocido para mi.....
11:20 PM
El señor Morgan me dijo que mañana en la mañana me dejaría salir con mi mayordomo Arthur por la ciudad de Londres me dijo que estuviera precavida que recordara que me están buscando algunos cazadores que no puedo distraerme me mando a preparar una peluca y un traje para disfrazarme.
Yo me puse de curiosa a preguntarle a Arthur que si el savia que significaban esos dos lunares en mi hombro que tenían forma de rosas, y el solo fue indiferente, pero después sonrió y se acerco de una manera suave a mí se incoo de rodilla puso muy suavemente una mano en su bolsillo, yo me puse nerviosa y le dije en tono de reclamo que harás, el solo puso una sonrisa sarcástica y delicada mente dijo.
- mi deber esa matarte, pero no soy capaz te diré algo de utilidad.
Estoy miy sorprendida y me siento muy intimidada como o en que momento se pasaría por mi mente que él podría ser un asesino.
- El hombre que desea verte muerta tiene mucho poder y tu estas a punto de entrar en una guerra que no te creo capaz de ganar, deja de buscar a tu padre eso podría traer tu muerte es casi imposible que soportes todos los secretos detrás de tu apellido.
Mi mente se llenada de muchas más preguntas sin respuestas que esconderá esta familia, que significara ese collar Que según mi madre eran herencia de mi padre y de mis abuelos y todo ese cuento familiar.
Como es posible que Arthur sea un asesinó y hay alguien con mucho poder buscándome y quiere verme muerta.
ESTÁS LEYENDO
la Herencia del vampiro
FantasíaSueño de Marisa Vivimos todos encerrados dentro de este pequeño mundo que el humano ha ido destruyendo lentamente, dime no estás cansada de ser algo que no eres, ni tú misma te crees esa historia de que encajas en este mundo, por favor yo soy la l...