Hola mi nombre es megan, estoy en último grado de secundaria,mi mejor amiga es alma con ella hago todas mis locuras, mi mejor amigo se llama louis y también con él me divierto y tengo otro mejor amigo se llama Mario siempre fastidio a todos con el; en mi salón hay una chica que es bien puta su nombre es natali y la odio....
Estoy en los últimos meses del curso escolar de mi escuela y no quiero dejar a mis compañeros. Cuando inicie el último grado de secundaria iba a cada rato al lugar de alma y platicaba mucho con ella, atrás de ella se sentaba louis y siempre o me fastidiaban ellos dos o louis y yo fastidiábamos a alma. Desde ese momento empece a sentir algo por louis....
ACTUALMENTE
Llegue al salón y louis estaba platicando con sus amigos...
-Hola- me dijo louis
-Hola✌🏻️-le dije
Siempre cuando llego al salón me dice hola.
Cuando tocaron el timbre para entra yo me sente en mi lugar y louis en el de él y empezámos a hacer tarea, en algunos ratos volteaba a ver a louis y él me estaba mirando y me ponía nerviosa; todos los días me fastidia pero me hace reír. Desgraciadamente él tiene novia se llama Amanda y también es puta, pero me llevo con ella.
Un día.....
-Hola-me dijo louis, -hola- le conteste..siempre lo miro con cara de😒 pero él sabe que es juego.....
Entro el maestro y empezamos a calificar tarea. Al terminar el maestro se fue y nos dijo corrijan!!. Alma vino a mi lugar y empezamos a corregir juntas, de repente llego louis y se sentó a mi lado y me dijo- te ayudo?-y yo le dije como quieras- y me empezó a explicar en realidad me estaba pasando la respuesta; por ratos nos volteamos a ver y nos quedamos viendo. Todos en mi salón piensan que me gusta louis y yo lo niego. Siempre lo maltrato pero con amor. A la hora del recreo él nunca sale porque se queda castigado así que en el recreo louis y yo no pasamos mucho tiempo, siempre le dice a alma que cuando vienen a mi casa a gustar pelis, que como me visto en mi casa y un niño le contesta: Megan en su casa se viste Kawaii y cool, todo eso me lo cuenta mi amiga a la salida él me acompaña pero luego se va con su novia, louis ni sabe que me gusta bueno en realidad el lo piensa pero yo lo niego, siempre cuando sufre yo lo consuelo pero en mi salón hay más putas que coquetean con él y me da ganas de pararme y golpearlas hasta que desangren; la primera que coquetea con él es berenice, la segunda es soledad, la tercera Monica, la cuarta natali, la quinta Jennifer y la última rebeca; a todas ellas las odio pero aun así me llevo con ellas. Cuando llegue a mi casa tire mis cosas y agarre mi celular entre al face y empecé a jusgoñar lo que suben pero no había nada bueno y sali de ahí me dormí e hice mi tarea, de repente suena mi celular de imbox y lo habro lo leo y veo que es de........
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos?!
Fiksi RemajaMegan es una chica Inteligente y louis es un chico torpe ambos son amigos o algo más?!