Narra Cloe
Me desperté repentinamente siendo molestada por una luz que me daba justamente en mi rostro, abrí lentamente los ojos, la luz termino siendo un rayo de luz que entraba por la ventana, siendo honesta no me quería levantar estaba muy cómoda a pesar de haber dormido en el sofá pero que importaba estaba abrazada a zak, gire un poco mi rostro para evitar que la luz me siguiera molestando y también para acercarme mas al rostro de zak y poder plantarle un beso en sus labios para que despertara, al separarme tremenda fue mis sorpresa pues no se había puesto despertado a un que si mostró una sonrisa enorme.
- es enserio? - dije mientras me separaba un poco - zak.. zak
Lo llame continuamente mientras lo movía ligeramente en intentos fallidos de despertarlo, solo balbuceaba , se quejaba y decía "cinco minutos mas" sin abrir los ojos.
- bien .. te daré tus cinco minutos mas .. - hice un ligero puchero para después soltar un suspiro de derrota -
Lentamente me separe de el para no molestarlo me propuse a buscar mi celular necesitaba saber la hora, no tendríamos entrenamiento matutino hoy pero eso no quería decir que nos diéramos el lujo de llegar tarde a la escuela, mientras lo buscaba con la vista mi atención fue directo a un punto negro que se movía por el aire.
- un mosquito?
Murmure siguiendo con la vista, lentamente prepare las manos para atacarlo en cualquier segundo no fue hasta que se puso en la mejilla de zak que decidí acabarlo, sin embargo ese mosquito fue mas rápido y se movió haciendo que el golpe lo recibiera zak.
- aaah .. - reacciono zak cayendo del sofá - esta bien esta bien ya desperté ..
Inmediatamente ayude a zak a ponerse de pie mientras el a un aturdido por el golpe puso su mano en la mejilla en que había recibido el golpe, yo solo me ocupaba de disculparme con el muy avergonzada.
- lo siento mucho zak .. - habla nerviosa mientras ponía mi mano sobre la suya - es solo que tenias un mosquito y yo solo .. quería ...
- esta bien .. tranquila .. entiendo, no pasa nada
Zak entendió mi explicación mientras me dedicaba una sonrisa de lado, al momento que sostuvo mi mano entre las suyas apretándola con algo de fuerza.
- pero la próxima.. trata de darle al mosquito y no a mi cara - comento cómicamente a lo que solté una ligera risa -
Estuvimos un rato así, mirándonos a los ojos algo sonrojados el hecho que sea su novia no quiere decir que no me apene, me ponga nerviosa o me sonroje con cada acción linda que el hace, de hecho el día en que ya no me sonroje al tomar su mano será el día en que deje de amarlo, pero volviendo a la realidad dando unos cuantos parpadeos.
- que hora es? .. - pregunte a lo que zak me miro confundido-
De inmediato nos pusimos a buscar nuestros celulares para saber la hora, fui yo quien encontré el mío primero después zak, solte un suspiro aliviada y me mostré satisfecha al ver que todavía era temprano.
- bueno a un estamos a buena hora - le mencione a Zak - iré a mi departamento a alistarme para el colegio y preparar el desayuno ..
- Hot Cakes - exclamo Zak con alegre y entusiasmo -
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Sin Vernos (KietxFenzy)
RomanceNueva historia kiet x fenzy... la segunda que hago por sugerencia de una fan de esta parejita -w- Al terminar el ciclo escolar kiet tuvo que regresar a su pueblo junto con sus padres .. dejando a sus amigos, han pasado ya algunos años ahora los...