Celos (kizy)

290 19 4
                                    



Narra Kiet 


Sabado por la mañana,  se preguntaran quien se levanta temprano un dia sabado, pues yo tambien me lo pregunto porque yo no,  de hecho eran las 9:00 am y apenas estaba despertando, boztesaba en mi camino hacia el baño donde entre para darme un baño y despertar completamente, luego del baño me vesti y baje a ayudar a mi abuela con el desayuno, cuando terminamos de desayunar me ocupe de ayudar  a mi abuela a limpiar mientras ella se sentia acomodada en el sofa a ver un poco de televicion. 


- es un dia muy tranquilo 


escuche que hablaba mi abuela, yo solo mire por la ventana , tenia razon pero a una si aria lo correcto esta vez y cuidaria a mi abuela y la ayudaria,  continue sacudiendo los muebles quitandoles las mas minima peluza y polvo que tuviecen.

- porque no sales con tus amigos ..?   - pregunto mi abuela nuevamente mientras cambiaba canales-


Termine de sacudir y mire el reloj..  el tiempo parecio irse rapido luego de haber sacudido toda la casa, lavado los trastes, secado y acomodarlos,  limpiar el baño, incluso limpie las ventanas ya habia pasado medio dia pero a un era muy temprano, habia quedado con los chicos en la colina donde jugabamos de niños para organizarnos y hacer algo, pero  que digo.. si de todo a un habia algo que hacer.  

- bien por que no .. - hable respondiendo a mi abuela -  regresare tarde ..

- ve con cuidado!


Apenas alcanze a oir a mi abuela que decia eso mientras yo solo me ocupaba de tomar mi celular y cartera para salir disparado a toda velocidad rumbo a el centro comercial, hiba tan concentrado mientras corria por la acera que apenas vi a aquella chica con la que termine chocando.

- lo siento ..  


Nerviosamente me disculpe mientras la ayudaba a levantarse pues era tan pequeña que yo solo frene y ella cayo, literalmente no me hizo nada ..  nerviosamente la tome del brazo y la ayude a ponerse de pie a un que ella volvio a inclinarse como si estuviera buscando algo

- mis gafas .. donde ..donde... estan .. ?  

Con sus manos tentaba el suelo mientras movia la cabeza como desesperada, yo solo hagache un poco la vista y ahi a mis pies estaban unas gafas de color azul, las levante para poder entregarselas.

- las encontre  -  llame su atencion entregandocelas - 

- muchas gracias .. 


Agradecio ella mientras se ocupaba de ponerse sus gafas, era un chica muy bonita de largos cabellos castaños y ondulados, tez palida y unos enormes ojos azul brillante. 

- te encuentras bien?   - le pregunte gentilmente para asegurarme de no haberla lastimado -

- estoy bien gracias .. - volvio a agradecer -  y disculpa las molestias no veia por donde hiba  ... 


La mire atento mientras comenzaba a ponerse roja y nerviosa, tambien note como jugaba con esa carta de sobre rosa y un corazon como sello. 

- no .. descuida yo tambien hiva algo distraido .. me dirigia tan rapido al centro comercial que no te vi - mencione yo intentando asumir algo de culpa -  

Tiempo Sin Vernos     (KietxFenzy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora