Despedida y Regreso

386 27 4
                                    


Narra Kiet


Regreso a mi pueblo con mi familia...   me repetia mentalmente a un preparandome, que prepararme realmente me alistaba,  teniendo todas mis maletas listas me aseguraba de no olvidar nada, ningun juego, ni mi balon de fut, mucho menos la preciada foto enmarcada de mis amigos,  mire atentamente esa foto,  mientras recordaba las palabras de mis amigos.


"No te puedes ir, no ahora! "      -  se quejo zak  con tristeza y a la vez enojo 

" podrías converse a tus padres"   -  menciono cloe dandome una solucion 

" Kiet eres parte del equipo no puedes simplemente marcharte y no volver"   - hablo fenzy 


Realmente lo intente todo,  persuacion, confrotacion incluso intente el chantaje y algo de pactos pero mis padres simplemente no me escucharon,  no sabia por cuanto tiempo me iria, podrian ser dias, semanas, meses... años!  No queria irme pero que otra opcion tenia, finalmente suspire con tristeza mientras guardaba la preciada foto en mi maleta, termine de cerrandola y cargandola mientras hechaba un ultimo vistazo a lo que fue mi habitacion pensaba en si volveria o no pronto. 

Sali de la casa de mi abuela para darle mi maleta a mi padre y que terminara de subirla al pequeño auto, dandole un abrazo a mi abuela y despidiendome, mientras esperaba que llegaran mis amigos para despedirme. 


- debes cuidarte kiet  - hablo mi abuela soltandome del abrazo-   

- lo are abuela , no debes preocuparte por mi 


Le respondi con seguridad para evitar que llorara por la despedida a un que posiblemente no lo hiciera pues mi abuela es la abuela mas fuerte del mundo!  gire mi vista un poco y tan pronto como pense en ellos, mis amigos finalmente llegaron corriendo.


- al fin llegaron .. crei que no vendrian a despedirse  - me acerque a ellos con cierto alivio de verlos llegar -


- lo sentimos  - hablo zak mientras recuperaba el aliento al igual que cloe y fenzy se veia que habian venido a toda velocidad -   

- pero al final hemos llegado a tiempo  - hablo tambien cloe -   

- y te hemos traido un regalo   - esta vez fenzy se apresuro a interrumpir a cloe - 


Tan rapido como hablo, fenzy  me entrego un balon de fut nuevo,  estaba feliz y realmente sorpendido no podia creerlo sin pensarlo me abalance a fenzy y la abraze con fuerza, al menos hasta que ella se quejo forsejeando un poco.


- ki..kiet... sueltame..  - se quejo, de inmediato la solte para inhalar profundo - 

- lo siento ... - me disculpe apenado -  pero es que ..  esto .. 

- es un reagalo para que nos recuerdes  - hablo cloe mientras ponia su mano en mi hombro - 

- gracias ..   


Agradeci con ligera sonrisa no queria que fuera una despedida triste con llanto y cosa asi .. igual que crei que mis amigos pensaban asi, tambien,  zak igual que cloe puso su mano en mi hombro libre y asi ambos comenzaron a darme palabras de aliento y animo   "no nos olvides" ..  "ya no seas tan flojo" "sigue practicando "   "nunca cambies"    todo eso lo escuche por parte de ellos mientras reiamos y nos ronreiamos hasta que note a alguien que no habia pronunciado nada y estaba algo alejada, de alguna forma las voces de zak y cloe parecian bajar el volumen, sin darme cuenta me habia alejado dejandolos con las palabras en la boca, todo para quedar frente a aquella enana pecosa. 

Tiempo Sin Vernos     (KietxFenzy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora