la vida puede ser maravillosa o puede ser desastrosa depende de como quieras construirla, la vida es un camino muy largo donde siempre encontraremos obstaculos sean tanto fáciles como difíciles. nosotros como seres humanos construimos ese caminito que representa la vida personal de cada uno, lo creamos poco a poco pero a veces presentamos dificultades, que podemos superarlas con una solucion (todo tiene solucion), hay personas que se atascan hay y por lo menos no hacen el intento un esfuerzo por seguir adelante, cuando no nos damos cuanta de lo que realmente somos capaces, con nuestras mentes y creaciones pueden ir mas allá de lo que podemos imaginar (en el lado positivo).
la verdad soy una simple adolescente que trata de opinar sobre la vida y no lo digo por mi sino que lo digo por las vidas enteras que existen, otra cosa tampoco soy buena escribiendo historias o cosas así pero por lo menos quiero sentir que por primera vez escribo una opinión para que la leea el que quiera, como lo hacen otros escritores de esta pagina o aplicación.
gran parte de las personas en el mundo creen que el dinero, los lujos o cualquier cosa material es necesario para vivir pero no es verdad, hay cosas que pueden ser mas importantes y principalmente (por mi opinión) es empezarse a quererse uno mismo por que, simple cuando sabes quererte tu mismo o misma sabrás de lo que realmente se trata la vida y depaso podrás empezar a querer a otras personas, se te iluminara mas tu camino y fácilmente podrás darte cuenta de porque estás en este mundo (en que realmente es un sueño o pura física cuántica, aunque ustedes no lo crean).
las personas creemos que ya existe el cielo y el infierno, bueno en una parte tal vez eso sea verdad pero en otra parte nosotros mismos como personas creamos el cielo o el infierno, tu decides que quieres crear.
cuando una persona dice "te odio o aléjate no me hables eres repugnante" realmente te lo estas diciendo a ti mismo, por que todos estamos conectados a una energía universal. dios nos dejo un libre alvendrio y es probable que lo haiga hecho por que sabia que nosotros podíamos ir mas allá de nuestras habilidades y podíamos todos convivir en paz como familia.
cuando una persona perdona lo hace para liberarse de lo que hizo como error, y no para volverlo a cometer, ademas el perdon hace darle nuevas oportunidades no solamente a nosotros mismos, si no que le damos oportunidades a otras personas para que se liberen y sigan adelante.