narra julie
el idiota de sanders elimino "accidentalente" la ubicacion de hoppe y niall. que clase de idiota lo hace?
luego de descargarme y del consuelo de harry me dirigi a la computadora, inserte el chip y al cabo de unos segundos la luz roja volvio a encenderce en el mapa celeste tridimencional.
harry: ves? te dije que lo harias
las coordenadas aparecieron sobre el punto rojo y yo las coloque en mi celular.
La puerta se abrio y tres risas aparecieron tras ella, yo las conocia, pero que hacia el aca?
louis: vieron la cara de sanders?-dijo haciendo una mueca
zayn: no no no fue mas asi- hizo la misma mueca que louis
liam: jajaja ya chicos! se me saldran los pulmones por la boca de tanto reir!
julie: liam
liam: julie..yo..te extrañe mucho
julie: pues no me hubieras extrañado si..
liam: julie! fue un error! porfavor! ya perdoname
julie: no lo se liam..
liam: julie, lo siento si? siento haberte abandonado en tu peor momento, siento haberte ignorado, me arrepiento siempre de eso, se que me necesitabas, que solo tenias a louis y a zayn, siento haberte dejado aqui e irme de vacaciones con danielle. lo siento!
julie: esta bien liam, te perdono
abrace a mi primo, apesar de que luam me habia abandonado tras la muerte de mi madre y el arresto de mi padre, sabia que el me amaba y que lo sentia, el siempre fue como un hermano ya que mi mama fue su tia y el vivia practicamente en casa. no perdonarlo seria un grabe error.
julie: muy bien idiotas, muevan sus traseros! es hora de ir por el idiota de tim y traer de vuelta a hoppe y a nialler. corran, preparence y los espero en el garage en 45 minutos.
todos corrimos a la habitacion de equipos y cada uno armo su mochila con su eapecialidad, se colocaron los trajes y una vez listos fueron al garage.
julie: segun las coordenadas hoppe esta en..dinamarca?
liam: y como llegamos hasta dinamarca?
zayn:podriamos ir en motos
harry: demorariamos mucho aun que vayamos en bewe
louis: podriamos ir en jet
harry: sabea pilotear un jet?
louis: no pero se a alguien que si-miro a liam
liam: esta bien, suban.
corrimos dentro del jet, tomamos asientos y liam despego
en pocas horas estubimos volando por los cielos de DK
seguimos las coordenadas de hoppe y nos llevo a una gran mansion.
aterrizamos a medio kilometro de alli y nos dirigimos a la mansion.
-y ahora?- pregunto harry observando la seguridad de la mansion
julie: quienea trajeron arcos?-todos levantaron la mano. reparti tres flechas con veneno a cada uno y les señale a cada uno a los guardias que debia disparar. una vez sin seguridad corrimos a la mansion, entramos por una puerta trasera y empezamos a buscar con el gps a hoppe.
la luz titilaba justo atras de una puerta. me puse un microfono en el oido y me pegue a la puerta para escuchar.
xxx: amor?
xxx: si linda?
xxx: ire a llevar comida a niall
xxx: niall?
xxx: tu prisionero
xxx: esta bien pero no demores eh
xxx: claro que no cielo.
hice señas de que se oculten y nos pusimos a ambos lados de la puerta para que al abrir tim no nos viera.
una hoppe mucho mas adulta se hizo presente nptando nuestra presencia. cerro la puerta y me abrazo. luego susurro en mi oido un siganme y asu lo hicimos.
ella se encamino a la cocina, lleno una bandeja con comida y luego siguio su camino por hn largo pasillo. abrio una puerta, bajo por las eacaleras, ensendio la luz dejando ver un poco del oscuro cuarto y alli estaba, mi tierno amigo irlandes rn una celda como si fuera un criminal.
hoppe: si sabes que el rubio come como bestia, verdad?
asenti con la cabeza, era verdad, niall comia demaciado.
la luz nos ilumino y niall se paro rapido..
julie! exclamo mientras aferraba sus manos a las barras de metal que impedia su escape.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las carreras (harry styles) -editando-
FanfictionJulie Bunstrow era una chica de clase alta, muy educada y reservada pero todo cambia cuando su madre muere, a su padre lo meten preso y su mejor amiga se ausenta. Julie cambia, y por primera vez en su vida, se atreve a vivirla cuando conoce a Harry...