¿Me dirás tu nombre?

21 3 0
                                    

*Rena Pov's*
¡Que agotador fue el primer día en esta escuela!
Me encontraba en la sala jugando videojuegos con mi hermano pequeño, Ed, Hasta que tocaron la puerta y enseguida fui a abrir.
-¡Mucho gusto! Soy su nuevo vecino Terry, vine a presentarme.- Un chico alto de cabello negro y de distinción Europea se encontraba en la puerta.
-Claro, pasa.
-Hola muchacho, ven siéntate, ponte cómodo.-mi mamá había salido de la cocina.
-Buenas tardes señora, traje algunos postres para usted y para sus hijos.-Una avalancha se aproximaba, se podían escuchar muchas pisadas corriendo y cada vez se acercaban más y más rápido. Los chicos habían venido, se presentaron y tomaron los pequeños cupcakes que el señor Terry había preparado.
-¡Qué familia tan animada!-dijo Terry.
Conversamos por un buen rato hasta que llegó la noche y se tuvo que retirar.
-Muchas gracias por todo lo de hoy, espero volver a convivir con ustedes.-Nuestro vecino Terry se fue y cada quien se dirigió a su cuarto.
A la mañana siguiente, me preparé temprano para ir al colegio y así despreocuparme por esperar a mis demás hermanos. Al salir sin que nadie se diera cuenta a excepción de mi madre que se encontraba cocinando el desayuno de la familia, pude apreciar la dulce y fresca madrugada con el sol radiante; a unos metros ya de la escuela, alguien me había tapado los ojos y así me tuvo al momento de llevarme a algún lugar, mi corazón se llenaba de miedo y no creo que aquel chico punk me salvaría de nuevo.
-¡Ayu...-aquella persona había tapado mi boca.
Me llevó corriendo durante un rato hasta que me soltó y yo salí corriendo sin saber de quien se trataba esa presencia.
-¡Oye niña!-me paré por unos segundos, la voz se me hacía totalmente conocida. Al voltearme pude ver de quien se trataba.
-Tu...-Me tiré de rodillas con alivio.
-JAJAJA deberías ver tu cara de susto.
-¿Me dirás tu nombre?
-Si tanto te interesa, búscalo por ti misma.-dijo acercándose como la otra vez y bajando la cabeza, solo se oían los palpitares de mi corazón.
-...-sentí como se me detenía el tiempo, esperando otra vez un beso de sus labios.
-¿enserio? Caes tan fácilmente, eres muy tierna.-El tiempo siguió pero no resultó lo que esperaba.
-¡YO NO SOY TIERNA!-grité y después sentí uno de sus dedos tocar mi frente.
-Lo eres para mí... Ese no es el punto mira- me tomo de la mano y me llevó a una de las esquinas del edificio ya que nos encontrábamos en la azotea. -pensé que te gustaría, es un paisaje muy lindo.-¿qué es este cambio repentino? Aunque admito que aquel paisaje en el que se veía el amanecer desde lo lejos detrás de las montañas era hermoso.
-Soy... Rena Larraga.- dije ofreciendo mi mano para un saludo.
-Scott, ese es mi nombre. Scott Tirana.- Aceptó el saludo y bajamos antes de que alguien nos viera, habíamos llegado temprano por lo cual estábamos a buen tiempo.

*Kai pov's*
Caminaba directo a la escuela cuando alguien toco de mi espalda.
-Oye ¿vas con Rena no?- Una chica de complexión pequeña me preguntó.
-Si...
-¿Podrías darle a Rena esto?-La chica me había dado un almuerzo.
-Claro, no hay problema.-Lo tomé y seguí caminado.
Al llegar al salón, aún era muy temprano así que saqué mi celular junto con mis audífonos y empecé a checar mis redes sociales.

*Scott pov's*
La chica nueva de 1.63 y cabello castaño de la cual sentía algún tipo de interés, pero ¡que va! Estaría loca si en verdad quisiera salir conmigo.
Ella y yo nos dirigimos a nuestros salones.
-se te ha olvidado algo.- dije antes de que se fuera. ella volteo, estaba tan cerca de mi pecho que no hice más que alzarla como una niña de dos años y darle un beso justo en la mejilla, me encantaba ver su rostro ruborizado y en la manera que apretaba los ojos arrugando su nariz.
-¡Que haces inepto! ¡Ya bájame!- realmente se veía tan linda y adorable.
-¿me prometes que estudiaras bien?
-¿enserio Scott? ¡Todos nos están viendo!-de repente se empezaron a escuchar chiflidos y gritos.
-No te voy a bajar hasta que me lo prometas.
-Muy bien, te lo prometo.- al final hizo un largo suspiro. La he bajado y he acariciado su hermoso cabello castaño.
Entré a mi salón y las clases estaban a punto de empezar. Tiré la mochila a un lado de mi silla y me he sentado con satisfacción. El hermano de Rena me ha visto con ojos curiosos.
-¿tienes algún problema?
-No tantos como los tienes tu.- el hermano de Rena ha acomodado su cabello.
-¿lo de tu hermanita?
-¿quién crees que eres? ¡Sólo estás jugando con ella!- él se ha levantado.
-¿tienes miedo de que tu pequeña e inocente hermana se quede con un "delincuente"?
-Déjala en paz.
-Por cierto... ¿Quién te dijo que no iba enserio con ella?-por último el chico y yo nos encontrábamos frente a frente cada quién tomando de la playera del otro hasta que la voz de la maestra nos aparto.
-¡A dirección!- ella nos ha gritado y sin más diálogo alguno nos hemos ido. Nos han dado un largo discurso de respetar a nuestros prójimos, algo que ya he escuchado unas 123 veces sólo contando este ciclo escolar. Él y yo hemos regresado al salón.

*Rena pov's*
A apuros he entrado al salón, ni un minuto más ni uno menos, la hora era la exacta por lo que la maestra me dejó pasar.
-Que agitada vienes-Susurró Kai al sentarme.
-tuve algunos... Obstáculos. ¿En qué materia estamos?-susurré. El chico pasó por debajo una pequeña hoja cubierta de mica.
-Son los horarios de las clases. Te servirá.- Noté que él aún veía al pizarrón, y en una esquina de mi libreta escribí un "gracias", él lo vio pero antes de hacer algún movimiento más la maestra habló:
-Kai ¿podrías pasar a resolver el siguiente problema?- Pasó a resolverlo y enseguida en una esquina del pizarrón escribió "de nada". Eso sólo hizo que me sonrojara.
Pasaron minutos después para que acabara la clase y empezara el recreo; cuando esto sucedió, todos mis compañeros salieron del salón, todos menos Kai y yo que me encontraba guardando mis cosas.
-¿Nos vamos ya?-preguntó Kai poniéndose de pie y tomando una bolsa de estampados de pandas igual como una que yo tengo.
-Esa bolsa...
-es tuya, una chica me dijo que te lo diera; es tu almuerzo.
-muy bien, muchas gracias.-al intentar tomarla el chico la subió aún más.
-quiero una recompensa.-Kai había bajado la mirada hacia la mía ya que era muy alto.-vamos a comer juntos.
Kai me llevó a la parte trasera de la escuela donde se encontraban una menor cantidad de estudiantes, nos sentamos a un costado del edificio de las piscinas deportivas, saqué el desayuno y empecé a comer. Kai sacó un videojuego portátil.
-¿vas a querer un poco?-pregunté revolviendo el espagueti.
~aaah~ el chico mantenía sus manos sobre el videojuego y la mirada concentrada sobre este. -¿qué esperas? Me va a entrar una mosca en la boca- Entendí la indirecta, dirigí el tenedor con un poco de espagueti a su boca; le he manchado un poco. Tomé la manga de mi suéter y limpié la parte manchada.

*Kai pov's*
No podía soportarlo, ella era tan linda; sus gestos, su mirada y su cabello eran ¡wow!
Tenía que hacerlo... Pero si lo hago ahora, ella... Seguramente me miraría como un loco.

*autora pov's*
100% yo me quedaría con Scott aquí viene mi favoritismo equisdeee, gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que se llevó el viento de otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora