cap1

671 30 10
                                    

My nombre es mikan sakura yukihara azumi tengo 12 años cabello hasta los codos color miel,ojos color avellana.Yo era una niña alegre hasta que a los 5 años asesinaron a mys padres rei-nii logro salvarme pero yo a los 3 años ya entrenaba y intente ser fuerte rei-nii dice que me entrenará hasta los 14 años y a esa edad tendré que irá a la Academia gakuen Alice a olvide decirles mys Alices Son: anulación,SEC(robo,copeo y intersección) y uno que yo solo tengo que es el inventor de Alices pero gracias a ese actual mente tengo más que esos que no mencionaré por que tardaría demasiado bueno aquí empieza my historia.
Mikan.-rei-nii ya casi llegamos
Rei.-si miki pero en la escuela me llaman persona y no me trates bien lo.
Mikan.-si rei-nii.
Rei.-a y tienes que conocer a alguien que encerio a querido conocerte y te quiere mucho.
Mikan.-tsk*seria*

Pov mikan
Ya estamos en la entrada de la escuela y hay...un traveti?!?! Haaaa ayudaaa!!!!.
R
??????.-hola mika-chan soy Narumi y soy uno de tus profesores.
Mikan.-profesor? a ok, rei-nii ya me había asustado.
Reí.-no fuiste la única =_=.
Narumi-gay.-un momento son hermanos?!?!
Reí y mikan.-si traveti.
Narumi.-:'( que malos... como sea mikan tus clases empiezan en una hora eres habilidad especial estrella especial toma cambiaré tu habitación es la 4.

Pov mikan
Me fui y me cambie y my uniforme era una blusa blanca, una falda azul con cuadros que corte hasta el muslo,unas medias blancas hasta las rodillas y las cambié por unas negras más arriba de las rodillas y unos zapatos negros,deje my pelo suelto que llegaba más abajo de mys codos y me fui al salón A.llegue y me mira narumi-gay.
Narumi-gay.-bueno chicos tenemos una buena noticia tenemos una nueva compañera pasa.
Mikan.-(entre con cara de me vale verga todo)hola my nombre es mikan sakura tengo y 14 años.

Un niño levanto la mano y preguntó "cual es tu alice?" Y voltee a ver a Narumi.
Narumi.-bueno mikan sientate con natsume,bueno les doy tiempo para que la conozcan hay.
Pov natsume
Estaba dormido hasta que escuche a los chicos decir que era hermosa me levanté y mire a una chica y escuche a alguien preguntas si que alice tiene y ella volteo a ver a narumi-gay y el solo dijo que se sentaría a my lado me enojé pero por que no contestó?.
Fin pov natsume

Pov mikan.
Hiba a sentarme hasta que una chica me jalo y tiro al suelo diciendo.
Zorr-digo luna.-no te puedes sentar con natsume
Mikan.-y quien eres tu*sin emociones*
Zorra de luna.-yo soy luna presidentas del club de fans y no te puedes sentar con natsume-sama.
Mikan.-sierra esa estúpida boca me causas dolor de cabeza hag!.
Luna.-ja de seguro no tienes ningún alice y por eso no lo dices mañana.
Mikan.-callate si no quieres irte al infierno.
Luna.-no podrás contra my alice.

Agarró a esa zorra del brazo la electrolito haciendo que se retuerza de dolor.
Mikan.-ustedes llevenla a la enfermería si no quieren que muera .
Nonoko Ana.-s-si.
Pov natsume
Mire a luna aventar a mikan y como la insultaba savia que luna podria matar a mikan pero derrepente mikan se enojó y electrocuto a luna y me sorprendió lo que dijo de que podía morir pero al menos ya se su alice.
Continuara

Nuestro Lazo(Natsumexmikan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora