PRÓLOGO -La muerte de mis padres- (Rin)

226 22 13
                                    

Mi nombre es Rin y soy una chica corriente de catorce años, que ahora vive con su abuela... Mis padres fallecieron hace más de un mes...Quisiera que ellos estuvieran aquí. Mi abuela constantemente me golpea de modo que dice que está "jugando"... En este momento estoy alimentando a los animales mirando hacia el vacio.(hasta que una voz llama mi atención.)

-¿...Querida nieta...., irías a por unas manzanas al bosque...?- Preguntó mi abuela como si estuviera ocultando algo sin querer que yo lo note. De todas formas tuve que aceptar, ya que de lo contrario luego ella "jugaría" conmigo... (Tomé una cansta y mi caperuza, luego me adentré en el bosque.) Habían dos caminos en los cuales su destino en el cartel fue destruído, en ellos habían unas marcas enormes de garras que se veían afiladas.

-Huh..?. No sabía que habitaban animales salvajes por aquí...Aunque no creo que me vaya a ocurrir algo, digo, es que normalmente no atacan en el día-- (Mira el cielo) ¡¿Q_que?! ¡¡se esta haciendo la tarde!! B_bueno, será mejor tener cuidado- (Tomé el camino de la derecha.)

Tan pronto como me di cuenta había llegado la noche, de hecho, ni siquiera encontré el prado lleno de árboles de manzana... -Entonces supongo que tendré que volver...- (Suspiro mientras me doy vuelta y tomo mi canasta.) -A la abuela esto no le gustará...¡¡EN ABSOLUTO!!. Será mejor que me apure, después de todo me pone muy intranquila estar en un bosque a oscuras- (Vuelvo por el camino que había tomado... y finalmente al correr de unas horas, al fin llegué a lo que podía considerar mi "casa.")

Justo antes de girar el pestillo de la puerta me preocupaba lo que me pasaría allí dentro, estaba dudando sobre si dormir en el corral con los animales y esperar a mañana a que la Abuela se olvide de lo sucedido, o ir dentro de la casa, ser golpeada por ella y ser encerrada dentro de el sótano con un collár de perro atado a la ventana; sintiendo "arrepientimiento" por mis "malos actos" según ella. 

Justo cuando iba a darme la vuelta e ir hacia el corral escucho una voz desde la ventana de mi cuarto -¿Querida Rin, eres tú mi adorada nieta?, vamos entra- mi Abuela me estaba llamando.

No tuve más opción que hacerlo (giré el pestillo de la puerta y dentro de la casa.) -H_hola Abuela- Mi cuerpo no paraba de temblar. -Bienvenida mi hermosa Rin.- (Respondió ella con una sonrisa en la cara) -¿Trajiste lo que te ordené?- Preguntó. -A_abuela es q_que yo n_no--  -¿Lo trajiste SI o NO?- (Me interrumpió ella, cambiando la expreción que tenía en su cara por una mucho más aterradora.) Yo simplemente lo negué y solté una lagrima, que ella notó. -Rin no llores, esto simplemente lo hago por tu bien- (Mirandome a los ojos y tomando mi mentón.) Luego volvió a tener la misma expreción aterradora y dijo -Y para que APRENDAS A SER UNA CHICA OBEDIENTE- (Me tomó de los pelos y me arrastró hasta mi cuarto, me metió dentro y me golpeó hasta que se "aburrió") -¿No se siente mejor linda?- Dijo nuevamente con una sonrisa. Tan solo no respondí y entonces ella tomó a mi perrito "Toby." -¿Así que sigues faltando el respeto ehh?- (Dijo acariciando a Toby.) -Que pena...- dijo mientras sacaba un cuchillo entre sus ropas) -E_espera, que estas...¡¡!!-- Cortó dos de las patas de mi perro y se dirigió hacia la puerta. -Lo siento por eso mi querida Rin, pero tendrás que aprender a ser una niña educada.- Cerró la puerta con llave y se llevó a Toby con ella,  por unos instantes se oían gemidos provinientes de él, Toby. Yo golpeaba la puerta y rogaba que no le hiciera daño... Pero ya era demasiado tarde, se escuchó un grito ahogado y luego mucho silencio...

Lloré durante horas, hasta que escuché a mi Abuela platicar para si misma... -Bueno, en algún momento tendrá que aprender. Con esa educación ninigún hombre se le querra acercar y así la familia quedará en bancarrota. Pero tendrá que aprender a hacer toda una señorita para sus quince cuándo fijaré fecha para el compromiso...Pero lamentablemente si no progresa, me temo...que tendrá el mismo final que el de su cachorro. Lamentable...Lamentable...- En ese momento estaba destrozada. Hombre...?...Ban_bancarrota...Compromi-- ¡¿Ella quiere que me case con un desconocido solo por el bien de la familia?!. No puedo seguir aquí, tiene razón, luego de Toby la siguiente seré yo...

(Tomé la canasta; guardé ropa, comida, a mi gatita Diana y una fotografía de mis padres y yo cuando era pequeña) Esta fotografía me trae muchos recuerdos...


<<FLASHBACK>>

Era mi fiesta de cumpleaños número cinco, estaba muy emocionada. -Mami, Papi, adivinen que día es hoy.- Sonreí. -Mmm...No lo sé cariño... Pero necesitamos que tu nos acompañes y tapes tus ojitos con esto.- Dijo Mamá sonriendo, luego ámbos me tomaron las manos y me llevaron a aquél lugar. (saqué las manos de mis ojos) Estaba en el jardín, después papá y mamá dijeron en un unisóno -Feliz cumpleaños nuestra hermosa Rin- (Ambos besaron mi frente) y Papá en sus manos traía una caja de regalo, yo intenté acercarme a ella -¿Esto es para mí?-  Pregunté, y ambos padre, y madre asintieron. (Abrí la caja) en ella había una hermosa caperuza de color rojo. Luego Papá nos tomó una foto todos juntos, y me dió mi segundo regalo, una gatita llamada Diana. Yo estaba encantada con los regalos, pero madre y padre tenían una expreción triste en su rostro -¿Que pasa?- Pregunté confundida. Papá se acercó -Nada princesa, es solo que desearíamos poder darte más que solo simples regalos...-  Los abracé -El mayor regalo es estar con las personas que amo, no estén tristes.- Y todos sonreímos...

<<FIN DEL FLASHBACK>>


(Mirando el vacío) - ... - Estaba tan feliz por los regalos y prometí a padre y madre que los llevaría siempre conmigo y los protegería, sobre todo aquella caperuza de mi mamá, ya que fué el único regalo que pude conservar de ella...Hablando de la caperuza, no la tenía puesta cuando llegué aquí...Así que...!!¡¡--  -¡¡Perdí la caperuza!! A_antes de irme iré por el camino que me indicó la abuela, el que estaba al parecer mal marcado...-  Junté todo y salté por la ventana, mi grito se oyó hasta el otro lado de la casa. Lo que probocó que Abuela se despertara, tan pronto como ví luces encendidas dentro de la casa corrí lo más rápido que pude hácia el bosque, no me importaba en ese momento a donde fuera...solo quería alejarme. Luego llegué a un camino totalmente oscuro, en el que tenía presentimiento  de que algo o alguien nos estaba obserbando...(Miro hacia atrás) Si...DEFINITIVAMENTE había ALGUIEN obserbándome, veo unos ojos brillando en la oscuridad que se acercan cáda vez más (vuelvo hacia adelante y corro sin parar) Llegué a un camino sin salida, y alli creí que iba a morir... (me senté en el piso y comencé a llorar desesperadamente) -C_creo...q_q_que...- Si no hubiera salido de casa nada de esto me hubiera ocurrido, me casaría con el desconocido y no tendría que ser asesinada por un... -ANIMAL SALVAJE- Grité (Algo estaba de espaldas a mí, bajé la cabeza y miré al piso -No...creí...que fuera...a terminar...así...- Susurré.

Pasó un rato y aún así no sucedió nada, eso seguía detrás de mi y yo seguía en el piso lloriqueando. Es en ese momento que se escucha una hermosa voz -E_esta-- (Miro detrás de mi y me quedo impactada-   -M_me asustaste mucho- Dije mientras me secaba las lagrimas (el chico pone una expreción triste en su rostro) -L_lo siento...- dijo mientras estiraba su brazo. (Tomé su mano y me levanté) -No te preocupes- Dije sonriendo. -Mi nombre es Rin, mucho gusto conocerte-  -M_mi nombre es Len, mucho gusto igualmente...Umm...Encontré esto...¿tal vez podría ser tuyo...?- Él sostenía--   -¡¡¡Mi caperuza!!!- (Lo abracé)  - Rin...Quisiera acompañarte...a donde quiera que vayas...y me gustaría saber...si me das permiso- (sonrojado)  -Me...Encantaría Len- Le sonreí y me puse la caperuza. -Como agradecimiento te protegeré y cuidaré de ti- (se quita la capucha) -Esas...- Al ver su cabeza no lo podía creer... -Si...Son orejas de lobo, en realidad soy un homb--más bien chico lobo-  (Len baja la cabeza) -Por favor no me dejes...no te haré daño, lo prometo, solo quiero que seamos amigos. Ya que no tengo a nadie...estoy completamente solo...-  

-Me quedaré contigo, ya que no tengo a donde ir o incluso alguien con quien estar...Len-kun...- (Ambos sonreimos y nos tomamos de las manos esperando el amanecer.)






 Hello!, este es mi primer fanfic (como ya había mencionado anteriormente) y pues la pregunta que tengo es ¿que les pareció? agradecería mucho si pueden comentarlo. :v

Espero su respuesta y que les haya gustado el cap. 

Sayonara y hasta el siguiente cap. nwn

The wolf fell in love with red riding wood (♡Kagamine Rin & Len♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora