El monstruo de los engaños.

73 11 15
                                    


Todo lo que dijo, a parte de tratar sobre su nieta Rin, era una absoluta mentira.

-Mi nieta escapó porque no le gustaba la vida en las afueras del bosque, porque siempre fue chica de ciudad.- Dijo la señora mayor (abuela de Rin) con expresiones inocentes.

-No hay muchas de esas por aquí, si la hubiera visto tendría ropas modernas y cosas que los jovenzuelos de ciudad usan, ¿no?.- Dijo la chica desconfiando un poco de aquella señora.

-Y también esos aparatejos modernos que tienen pantalla de vidrio... Esas cajas que los jóvenes de las ciudades usan para hablar...-

-¿No serían celulares a lo que se refiere?- 

-Ah, si eso...- En realidad, si sabía a lo que se refería. Sólo que estaba interpretando el rol de una abuelita vieja, cuya señora vivó toda la vida en un bosque y por ello no se enteraba de las cosas que pasaban en los afueras (más o menos como estar en una cueva por toda la vida.)-

-Bien... Cuente me más sobre su nieta.-

-Ella le agradaba su prometido, pero sólo estaba con él por su dinero, no planeaba casarse. Desde un principio tenía planeado huir, pero requería del dinero necesario para mantenerse por sí sola. Ella es una chica que le gusta tener novios, a casa siempre traía dos o tres por cuatro horas, horarios diferentes claro. Se quedaba en su cuarto con cada uno de ellos, y se oían ruidos raros...- Claramente tramaba manchar la reputación de Rin, está bien claro que ella nunca sería la culpable de algo, cuando siempre es la "víctima de todo".

-Entiendo... ¿Ella vendía su cuerpo a los hombres...?.- La chica estaba algo impactada.

-No me gusta referirme a ella de ese modo... Pero... Si, no sé que harían sus padres si la vieran ahora...- Dijo como si estuviera punto de "caer desmayada".

-¿Por qué dices eso?.- La chica miraba a la señora extrañada.

-Sus padres murieron cuando ella era muy pequeña, era un angelito. Unos años más tarde ya traía chicos a casa, y salía casi desnuda a la ciudad. Y salía a "jugar" con sus amigos en plena calle, una vez por eso llamaron a la policía, porque dijeron que una pareja los vio. Nunca comprendí bien eso...- La señora era vieja, pero no tonta. Sabía inventar cosas y hacerse pasar por desapercibida.

-Así que es una chica mala, ¿eh?.- Dijo con una sonrisa un tanto abrumadora.

La anciana sólo cerró los ojos y asintió.

-Podría ir a buscarla, pero ya estoy muy vieja. Y mi cuerpo no puede más... Siento que en cualquier momento estaré dentro de un ataúd...-

-Tranquila señora, yo iré a buscarla.-

-Se lo agradezco señori--

-Peero... Quiero algo a cambio.- Dijo alargando la "e", en "pero".

-Digame lo que desea a cambio.-

-Dijo que su nieta era una chica mala... Me gustaría probarla- Dijo lamiendo la parte superior de sus labios.

-¿Entonces quieres jugar con ella?, no hay problema, ella no tiene amigas. Así que será muy bueno.- Dijo sonriendo.

-Es un gusto hacer negocios con usted.- Dijo imitando su acción. -Tengo el presentimiento de que seremos las mejores "amigas".-

-Eso espero, pero me preocupa más si puedes llegar a encontrarla...-

-Créame, será pan comido. Por eso no se preocupe.-

-Tiene que ser en menos de dos semanas, antes de su casamiento.-

-Bien, empezaré la "busqueda" en unos días. En un abrir y cerrar de ojos la verá, no se preocupe.-

-Estoy muy agradecida con usted señorita.-

-Ni lo mencione... señora.-

La anciana comienza a toser de forma exagerada pero que logra convencer a la chica de que no estaba en los mejores cuidados -¿Se encuentra bien señora?.
Dijo preocupada.
La anciana tose por última vez, seguido que que dice -No muy bien mi querida joven... Ya está anocheciendo... No quiero causarte inconvenientes... Ya me voy.
Dijo poniendo se de pie del sofá. -Si... Ya me voy... ¡Ahhhhhg!
-¿¡Está bien señora!?.
Dijo la mujer joven muy preocupada.
-No... Tengo problemas en la columna... Es la edad.
Dijo sobando se la espalda.
-¿Tiene donde pasar esta noche?.
Dijo confundida.
-No señorita... Y no quiero causarle molestias...
Dijo dando le la espalda, con una mano en la espalda, y la otra colgando en el aire. Pero tenía una sonrisa malévola. Pues claro, era la mejor mentirosa y estafadora alguna vez conocida. Era muy prescindible que todos se creyeran sus falsas hazañas.
-No por favor. Quédese, le insisto. En estos estados no puede salir a ningún lado.
Dijo poniendo se de pié de aquél sillón.
-Pero no...
-Insisto.
La anciana antes de voltear y verla, dio una sonrisa de arrogancia.
-Gracias querida.
-No se preocupe. Tengo un cuarto extra, siéntase en su casa por favor.
-Gracias por cuidar de esta inservible, vieja y olvidada anciana...
-Es una señora tan dulce, no diga esas cosas. Hubiera amado tener una abuela como usted.
-¿Querida puedo ir a el baño?.
-Claro que si. primera puerta en ese pequeño pasillo de allí.
Dijo señalando por detrás de sus espaldas.
-Gracias cariño.
Dijo mientras se acercaba a la puerta del baño.

Una vez en el baño:
Saca un frasco dentro de su bolsillo de el saco.
-Luego de que cumplas con lo concedido. Tendrás dulces sueños, no te preocupes. Sólo durarán para siempre.















Hio~ Los últimos capítulos de esta parte de la obra/historia-- Mejor no digo más y los dejo con la intriga e.a

Y de paso les evito el spoiler e.a

RIN MUERE.

¡¡¡NO!!!, es broma, no me maten ;<;

Y lo diré, a mi nadie me gana. Y menos la jodida intriga bitches :u (?

Habrá algo así como una segunda temporada luego de esto, pero será breve y estará dentro de esta misma obra. Los personajes no cambian, pero si sus roles... Y no digo nada más :3

Eso fue todo nwn

Nos leemos~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The wolf fell in love with red riding wood (♡Kagamine Rin & Len♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora