Hace unos días Rin, Diana y yo nos instalamos en este pequeño pueblo. Tiene mucho terreno que en estos tiempos está cubierto de nieve, las cabañas son acogedoras; pero lindas, y sobre las personas que habitan aquí...De hecho todavía no hemos conocido a nadie, excepto a la Señora Teto. Espero poder socializar con ellos...¡Oh!, tengouna idea; Le pediré a Rin si quiere acompañarme...Ya que si ella no está presente me siento inseguro e intranquilo...
(Camino hacia la cocina donde se encontraba Rin) -B_buenos días Rin-
-Buenos días Len- Me sonrió y en el momento quedé totalmente sonrojado.
-O_oye Rin, quería preguntarte--
(Rin saca unas galletas de el horno) -¿Q_quieres?, e_esta bien si no lasquieres...-
Rin se veía hermosamente sonrojada y muy tierna, no quise ponerla triste, así que tomé una galleta y comí un trozo.
-Mm...¡¡Delicioso!!-
-¡¿E_enserio?!, no estoy muy acostumbrada a cocinar lo siento si algo sale mal...--
-¡¡Note preocupes!!, tu comida es muy deliciosa, me alegra saber que puedo comer este tipo de cosas... Estoy muy agradecido- (Me arrodillo y tomo la mano de Rin)
-N_no hace falta hacer eso...- Dijo ella.
-Entonces...--En ese momento me sorprendí, me paré, solté su mano y rapidamente la abracé.
Luego de unos instantes Rin concuerda con mi abrazo, y acaricia mi espalda.
En eso la puerta es abierta de forma brutal
-¡Te dije que esperaras, mira lo que pasó por tu culpa!-
-¡Bueno, nada de esto hubiera pasado si señora presumida me hubiera dejado hacerlo!-
-¡¿Insinuas que fue mi culpa?!-
-¡Pues no veo a nadie más aquí!-
Dos chicas que al parecer estaban discutiendo, nos miraron y todo quedó en completo silencio-
-¡Lo sentimos, lamentamos haberles interrumpido en su momento de pareja...Y por haberles roto su puerta!- (Dicen en un unísono)
-¡No se preocupen! traeremos una nueva, ¡Ah! Mi nombre es Hatsune Miku, encantada de conocerlos.- Dice la chica de cabello verde agua.
-Mi nombre es Akita Neru, igualmente encantada- Dice la chica cabello color mostaza.
-¿Ustedes son los nuevos vecinos en el pueblo?- Preguntó Miku.
-Sí. Mi nombre es Rin, y él Len.-
(Nos ofrecen un poco de té medio derramado y unos trozos de pastel)
-La cosa fue así. Miku estaba tan emocionada con presentarse a ustedes, que por estar mirandose a el espejo derramó un poco de té en mi falda.--
-Y tu te enfadaste conmigo y quisiste golpearme, de ese modo rompiste la puerta y me tiraste un trozo de el pastel--
-Pero te dije que esperaras a que tocara la puerta pero no hiciste caso, ¿no?--
-Pero tú--
-Señoritas dejen de pelear, por favor- Dije tratando de calmarlas.
(Las dos me quedaron mirando)
-Que relacion tan bonita chicos, ¿hace cuanto que viven como pareja?-Dijo una chica con cabello rosa.
-¡¡Luka!!-Dijeron en un unísono Miku y Neru.
Rin y yo quedamos completamente sonrojados (Miro a Rin y ella a la vez me mira) Nos quedamos sin nada que decir, se veía muy linda...(acaricio su mejilla)
ESTÁS LEYENDO
The wolf fell in love with red riding wood (♡Kagamine Rin & Len♡)
Fanfic-¿Nunca has pensado en cambiar el rumbo de una historia?... Pues... sabes... , no toda historia tiene un mismo final... Rin es una chica que vivía entre el amor y la felicidad con su familia en su pequeña y humilde granja. pero eso se acaba cuando...