Me enseñaste el coraje de las estrellas antes de irte, como la luz continúa interminablemente aún después de la muerte, con falta de aliento explicaste el infinito, que raro y hermoso es... Incluso vivir.
No podía dejar de preguntar, pedir que lo digas de nuevo, intenté escribirlo pero nunca pude encontrar un bolígrafo. Daría todo por escucharte decirlo una vez más, que el universo fue hecho sólo al ser visto por mis ojos, con falta de aliento explicaré el infinito qué raro y hermoso es verdaderamente que existamos.
Lo escribí en el invierno de 2021, un secreto bajo llave hasta entonces, mientras recolectaba las estrellas, conecté los puntos.
No sé quién soy, pero ahora sé que no soy. Soy sólo una mancha curiosa que ha estado al día en órbita como un imán que le atrajo mis metales hacia él.
Haz mis desastres importar, haz este caos contar, deja que toda pequeña fractura en mí se rompa fuerte.
Negro azabache, azul claro había en un vitral, variación de la verdad y sentí las manos vacías, me dejaste zarpando con madera barata, así que parché cada hueco que pude hasta que la culpa creció demasiado, parte por parte. Me desgarró sin romper a alguien, es una forma de arte, debo ser el niño prodigio del cartel.
Hebra por hebra quité, si lastimar es una obra de arte, seguramente esta debe ser mi pieza maestra.
Soy honesto sólo cuando llueve, si lo hago bien a tiempo, el trueno sonará cuando abra la boca y quiero decírtelo, pero no sé cómo.
Soy honesto sólo cuando llueve, como un libro abierto, con una página arrancada y mi tinta se acaba.
Quiero amarte pero no sé cómo.
Negro azabache, azul claro estos salvajes océanos quitan lo que queda de mí y se calman sólo para oírme llorar misericordia, el viento sopla fuerte en mi espalda, así que levantaré la única vela que tengo, esta tela blanca cansada.
Hileras de casas profundamente dormidas, sólo las luces de la calle pueden notarme, estoy desesperado sin nada más que un patrón de espera para encontrarte, yo hablo en círculos y observo por señales como una pista.
¿Cómo sentirse diferente? ¿Cómo sentirse nuevo? Al igual que la ciencia ficción, doblando la verdad.
Siento que mi vida se apaga, como la de una estrella y aún tengo tanto que decirte pero estás tan lejos de mí, dudo que quieras chocar conmigo porque sé que tú sabes muy bien que juntos podemos causar una gran explosión.
ESTÁS LEYENDO
Una falsa realidad.(Editando)
RomanceMiss you terribly already, Miss the space between your eyelids, where I'd stare through awkward sentences and avoid through awkward silence