a sad song about a girl i no longer know.

25 2 0
                                    


No, no puedo negar que eres la razón de que yo haya llorado cada noche y no se por que, pero no te has abierto paso fuera de mi mente.

Participar en tus juegos es algo que nunca me hará sentir orgulloso, para ser el único que cambio, empujando, tirando, dentro y fuera siempre me dejas lleno con duda pero no puedo decir que no te ame porque eso seria una mentira, y no me gusta ser engañado, no me gusta engañarte. 

Así que no voy a poner en tu cabeza que soy el mismo, las lagrimas que llore, toda la falta de comunicación y toda la paciencia puesta a prueba me volvió loco

Ahora desearía haber cuestionado las mariposas que tendría en mi pecho me convencieron de que estábamos destinados a ser. 

¿Por que te deje caminar sobre mi?

Cuando tuviste una pista de todo el dolor y tristeza que me hiciste pasar.

Joder! punto para mi, porque evidentemente hiciste lo que yo esperaba que hicieras, me deje a mi mismo vulnerable, me hago responsable por dejarte poner agujas en mi corazón.

En retrospectiva el joven yo estaba demasiado enamorado y tonto para ver que era un desastre desde el principio aun sabiendo que era un desastre te deje pasar sobre mi, que imbécil fui.

Ahora deseo haberme ahorrado el dolor y haber visto la perspectiva de mi cerebro, me dije a mi mismo que podríamos arreglarlo pero es demasiado tarde para arreglar ese problema ahora si, es demasiado tarde para pensar en eso ahora.

Solo déjame rendirme, no sabes como me siento, nuestros recuerdos están embrujados y estuvimos destinados a decirnos adiós, no quería que nos consumiéramos, no quise herirte y ahora no puedo parar, quiero decirte que no pudiste amarme mejor y quiero que sigas adelante pues ya no estoy.

Empezó con el beso perfecto, pudimos sentir el veneno entrar pero la perfección no pudo mantener vivo este amor, si estas feliz dime por que me siento tan deprimido? 

Una falsa realidad.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora