~Regalo~ (Parte 1)

922 47 7
                                    

-¿Y?- Josuke,mientras se peinaba a la perfección con un cepillo de bolsillo su estrafalario copete,preguntó dudoso: - ¿Ya le hiciste alguna especie de regalo a tu viejo por el "Día del Padre?"

-¿Eh? Bueno,hoy a la mañana le preparé un buen desayuno gracias a una de las recetas de Tonio-san-respondió Okuyasu levantando un puño en señal de entusiasmo

-Heee..solo eso?-dijo como intentado desanimar al otro

-Tsk! Silencio,tonto.Por supuesto que aún hay una sorpresa que tengo preparada pero que no te diré ya que sos capaz de robarme la idea.Yo,Okuyasu Nijimura,siempre voy un paso más adelante y tengo todo preparado!-afirmó con una sonrisa

-¡Oh! Ya veo-se sorprendió Josuke con lo responsable que se veía su amigo, desanimandose un poco en comparación a él.

-¿Y tu qué le vas a regalar a tu padre Josuke?-preguntó curioso Okuyasu mientras caminaba medio tambaleante de un lado,y para el otro,de modo infantil,con las manos en los bolsillos.

-Eh?! Bueno...

-¿Qué sucede?- mueve su  cabeza tan solo un poco ya que ambos compartían la misma estatura,y mira a Josuke a los ojos de forma reprochable: -¿No me digas qué no tienes pensado nada?

-Bueno....- Sin querer deja al descubierto una sonrisa nerviosa,y se rasca la mejilla con el índice: -Quizás....

-¡Lo sabía! ¡No pensaste nada! Que mal de tu parte,estoy muy decepcionado de ti,Josuke.Muy mal- Okuyasu se cruza de brazos y mueve la cabeza de forma negativa,finjiendo decepción.

-¡No te burles,Okuyasu!-Josuke furioso intenta lanzarse contra el otro para pegarle,sin embargo éste lo esquiva por los pelos y ambos emprenden una carrera persecutiva -Qué quieres que le haga?! ¡Es la primera vez que debo pensar un regalo....para mi padre!!!- justo en el último momento con ayuda de Crazy Diamond logra tomar a Okuyasu por la parte inferior de su uniforme,pero como ninguno tuvo tiempo de reducir la velocidad,chocan y caen al piso.

-Auch!

-Auch!

....

....

....

....

-La verdad...no es que no quiera hacerle un regalo- suavemente dijo Josuke,cansado,mirando al piso - Es que NO SÉ que regalarle.Quiero que sea algo bueno,algo así... especial- solamente terminó con un suspiro.

-Ya veo- Respondió Okuyasu,mirando el cielo - Sabes? Te mentí.En realidad,no tengo idea de que regalarle

-Lo sabía

-Si quiero darle cosas que comúnmente se dan como un celular,o un reloj nuevo,a él no le sirven porque no sabría como usarlas- soltó reflexivo quién no estaba acostumbrado a pensar - Mmhh..tiene que haber algo...algo...Oh.....Por cierto....por culpa de ese tipo de cosas materiales el terminó así...A mi no me hubiese importado terminar en la calle,pobre,sin hogar,con tal de haber conservado la familia que me quedaba.

-..Lo siento mucho...- se limitó a decir Josuke,mientras escuchaba atentamente.Ese tipo de reflexión tan lleno de sentimientos no era común que su amigo dijera de repente.

-Recuerdo que, cuando mi madre todabía vivía, ibamos de paseo todos juntos a menudo.A veces mi viejo nos compraba un helado.O nos llevaba donde habían unas máquinas con muñecos.Je,te parecera estúpido pero me parecía divertido,más porque me frustraba porque era malísimo para esas cosas ¡Nunca pude sacar un maldito muñeco! Pero mi hermano era muy bueno para esa cosas y siempre teminaba sacando el peluche que yo quería y me lo regalaba...

-...

-...

-Sabes,Josuke? Al final creo que lo más importante son los "momentos compartidos"-dijo con una sonrisa

-¿Qué quieres decir con eso?- preguntó sin entender del todo el del extraño peinado,sorprendido.

-No estoy muy seguro de lo que quize decir- Respondió dudoso,perdiendose en la inmensidad del cielo para tratar de aliviandar su cabeza agolpada de pensamientos que lo terminaron agotando,terminó por concluir el menor de los Nijimura: -No soy muy bueno pensando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*~BONUS STRACK~*

-Oye,Josuke

-Qué pasa?

-Podrías salir de encima mio? Me estas aplastando

(Desde que se cayeron,se la pasaron hablando en la misma posición.Okuyasu tendido abajo,boca arriba;y Josuke en horizontal,sobre él,boca abajo)

Josuke apoya su rostro en su mano derecha: -Ah,ok.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si llegaron hasta aquí,Gracias por leer ❤

Trataré de actualizar lo más pronto que pueda,ya que esto era una pequeña introducción xD si solo vieron el anime de Jojo quizás no entiendan mucho.Espero que si conozcan un poco más para mayor comprensión y para yo no llegué a hacerles spoiler indirectamente :'v(?

See you~

Mura69

¡Feliz Día Del Padre! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora