Estaba borracha, bailaba sin parar al igual que tomaba, ya estaba caliente.
-vamos Kendall a jugar-grito Dylan.
Siempre que jugaba a reto terminaba besándome o teniendo relaciones con alguien.
Nos sentamos en un circulo varias personas, unas 10 entre chicos y chicas, reconocí a 5 de ellos entre ellos Julian, Damian, Rodrigo, Max y Zack quienes solo 4 de ellos me sonrieron.
Estaban fumando cigarro.
-de acuerdo el juego es así, una persona le dará una fumada al cigarro, y le pasara el humo de boca a boca a el que esta en su derecha y el que no pueda pasarlo o sea a quien se le acabe pierde y se le dará un reto-hablo la chica de cabello azul.
-no besaré a una chica-hable rápidamente, ya que a mi lado estaba una chica.
-así son las reglas- hablo Max, yo hable para protestar pero una voz chillona me interrumpió.
-empieza el juego-grito una chica.
dylan le dio una larga fumada a el cigarro y se la paso a la chica que estaba a su lado, y así sucesivamente, a mi lado izquierdo estaba Damian.
Al momento de Damian pasarme el humo, abrí mi boca, y el me atrapo los labios para soltar el humo, voltee rápidamente y sin pensarlo atrape los labios de la chica y solté el humo en su boca, me limpie la boca disimuladamente y arrugue mi nariz.
Okeey, a mi me gustaba ser putona pero no con una mujer, lastimosamente perdió la peli azul y le dijeron que tenia que tomar un vaso entero de vodka.
-fondo, fondo,fondo,fondo-gritabamos todo.
ya solo quedábamos 4, Max, la rubia, otro chico y yo, Max estaba a mi lado y cuando me paso el humo no lo hizo bien y obvio perdí.
-perdiste-gritaron todos.
-te retamos a bailarle sensualmente a Max-dijo Dylan sonriendo.
Yo Sonreí gustosamente y voltee a ver a el chico que me miro fijamente sin transmitir alguna emoción o algo.
Sonaba una canción lenta, tenia a Max delante de mi sentado en una silla, atado en las manos.
-disfruta-dije volteandome.
Empecé primero a rodearlo, cuando la canción empezó a ser un poco mas movida, me puse frente a el, y puse mi pierna en el medio de las de el y me empecé a mover con el ritmo de la canción, me voltee y empecé a menear su trasero frente a su cara, me voltee y empecé a mover los pechos frente a el, el bajo la vista a mis pechos y lamió sus labios.
Baje mi vista su entrepierna y vi como un bulto empezaba a marcarse, Lamí mis labios y me subí encima de el, puse mis manos en sus hombros y empecé a moverme encima de el, me movía lentamente, el estaba agitado, todos gritaban, y yo disfrutaba ver su cara de sufrimiento, puse mis senos en su cara y el intento morderme uno a lo que yo reí, me senté en su regazo y desabroche un botón de su camisa para darle un beso en la mejilla y bajarme cuando la canción termino.
-necesito ayuda-murmuro Max al quitarle los nudos de sus manos, salio corriendo y todos rieron.
Yo estaba caliente, al sentir la dura polla de el también me excite, así que camine a el baño.
vi a Max salir a lo que supuse que era el baño y me encerré ahí para darme una pequeña tocada y un gran orgasmo, lave mi cara y salí de ese lugar, volví a el circulo con los demás y Zack me invito a bailar.
-te mueves rico nena-dijo pegándome a el.
Ya tengo a mi presa, vamos leona cometelo.
Yo sonreí y me moví con el.
Los rayos del sol me molestaban, abrí mis ojos y note que no estaba en mi cuarto, sentí un gran dolor en mi zona baja, voltee a un lado y vi a un chico roncando, Zack dormía plácidamente, y a voltear a el otro lado en busca de mi teléfono estaba Damian ¿QUE? Había tenido un trió y no me acuerdo.
Mire a ambos chicos que dormían tranquilamente a mi lado, levante un poco las sabanas y los tres estábamos desnudos.
-¿te gusta lo que ves?-dijo una voz ronca a muy lado, Damian.
-explícame que paso-dije viéndolo.
sentí una mano viajar a mi entrepierna y gemí.
-ayer te dimos mucho placer-susurro Damian poniéndome encima de el, en el medio de sus piernas, me agarro fuertemente una nalga y me pegue a el, sentí como su miembro se ponía duro bajo de mi.
-yo me iré-dije intentando pararme.
-vamos a disfrutar los dos solos-dijo besando mi cuello.
Negué y me pare para poner mi ropa, camine hacia afuera y me encontré a Max sin camisa solo en boxer mientras se rascaba un ojo, al verme alzo una ceja y susurro puta
Se veía demasiado sexy con solo un boxer cubriéndolo, se volteo y pase por su lado no sin antes pellizcarle una nalga a lo que el agarro fuertemente mi mano.
-no me toques-dijo enfadado.
-suéltame imbécil-dije soltándome de su fuerte agarre para atrapar su muñeca y fulminarlo con la mirada- y tu a mi tampoco me toques- el alzo su ceja y me soltó.
-¿cuanto cobras por la noche?-pregunto.
-te aseguro que si fuera prostituta no tuvieras con que pagarme.
-si quisiera elegir a una prostituta y estuvieras tu créeme que no te elegiría, uno busca a una mujer que de placer no a una niña-dijo serio
-eso no lo dijiste ayer cuando te baile y tuviste que echarte agua fría por una pequeña erección,pregúntale a tus amigos que tal soy en la cama-le guiñe el ojo para irme.
ESTÁS LEYENDO
No Te Tengo Miedo.
Romanceun rencor, una desilucion y muchas decepciones hace que tu vida cambie de un segundo a otro, personas que dicen ser tu familia te humillan como nadie lo haria, pero jamas les dare el gusto de verme caer, soy Kendall Gama y no me veran caer pase lo q...