capitulo 10

8 0 1
                                    

-kendall necesito preguntarte algo.

-¿que?.

-¿sabes por que Max se fue?

-si-dije acariciando su mano-el siempre me odio sabes desde el primer dia en que nos vimos-suspire- y yo no me quede atras, estaba cansada de sus maltratos pues y le dije que no me gustaba ya que el siempre me juzga y decidio irse.

-uhm-dijo asintienso mientras pensaba- el siempre a sido asi-suspiro- solo espero que este bien.

Recorde su carro, su manera de vestir , sus relojes caros, ese perfume que no se le quita nunca, sus pistolas, sus guardaespaldas, su casa y asenti repetidas veces finalmente.

-el esta bien-sonrei- muy bien-marque el muy
El asintio y beso mi frente.

al rato los chicos se fueron y me duche.

Me coloque un jean alto negro, una camisa blanca y un blazer negro junto a unos tacones color piel.

me monte en mi audir8 y fui en busca de trabajo.

Fui a muchos lugares pero no me aceptaban debido a que no tenia un titulo universitario, obstinada me dirigi a un starbucks a tomar algo, pensaba en que podria hacer ahora cuando lei una publucidad en la puerta "se busca chica sexy" sonrei y anote el numero rapidamemte.

-buenas tardes, me comunico ya que vi un anuncio donde buscaban a alguien sexy ¿de que es el trabajo?-pregunte.

Luego de hablar un rato con el sujeto me pidio que me acercara a donde era el trabajo para explicarme, coloque un pie fuera del auto y sali, estaba en un callejon, toque una puerta y me abrieron.

-buenas vengo por el trabajo.

-pasa-dijo.

Entre y me indicaron a donde tenia que ir.

-hola Kendall Gama, hablo conmigo hace un rato.

-Leonardo Monteiro-estiro su mano y la acepte- bien, el trabajo es asi, trabajas de 10 a 6am pero debes llegar antes para arreglarte a eso de las 8:30 trabajarias miercoles y viernes, podrias empezar el viernes, muchos creen que es prostitucion pero no solo bailaras, habra srguridad que estara pendiente por si alguiem quiere pasarse, nuestro sueldo es de 1000 dolares por dia mas lo que te tiran al bailar-sonrei ampliamente y asenti.

-el viernes estare aqui-sonrei.

sali del lugar feliz, dos mil dolares semanales es bueno, pero necesitaria algo para sobrevivir lunes, martes y jueves.

Fui a casa y solo estaba Damian.

-¿porque no estas en la uni?-dije confundida.

-problemas-dijo serio, y yo asenti.

Ya han pasado dos semanas, finalmente fui aceptada en el trabajo, es algo agotador pero la paga es buena, los chicos por una extraña razon se fueron y no he sabido nada de ellos ni de Damian, los extraño ya que me acostumbre a ellos.

-sales en 10-grito alguien, me observe en el espejo y termine de pintarme los labios.

Max povs
Necesitaba relajarme, no sabia nada de mis amigos, absolutament nada y comenzaba a preocuparme.

-busquenlos-ordene firme.

Llegue a el bar y algunos me reconocieron.

-y aqui las bailarinas mas sexys-dijo el animador, todos gritaron emocionados.

me sente en una mesa en la zona vip y temia un vaso de whisky a mi lado, veia perfectamente la tarima, se veian dos chicas volteadas, una con un perfecto culo redondo, cintura fina, anchas caderas,piernas finas pero no tan finas, mientras que la otra tenia un culo un poco redondo, cintura fina, caderas angostas y piernas gordas, ambas cargaban una moño, la musica sono y me dispuse a verlas, primero volteo la de piernas gordas, tenia un rostro perfecto, se movia lentamente alrededor del tubo, de repente empezo a hacer calor y dio un trago a mi bebida.

Cuando la musica se puso un poco mas movida, la otra chica se volteo agachandose sensualmente, subio su rostro y era hermosa, un cuerpo que muchas envidian seguro, tenia una cara tan angeliquial, ambas se movian al ritmo de la musica, algunos le lanzaban piropos, observe a la nalgona sabia moverse perfectamente, nariz perfilada, labios gruesos, fina cintura,morena, me hacia recordar a alguien.

Baje las escaleras y me acerque a la tarima para detallarla mejor,le lanzaban billetes de 50 o 100$, saque 500$ y los coloque del lado de la nalgona,se notaba que disfrutaba bailar, ocultaba su rostro, un viejo verde intentaba tocarla y esta disimuladamente le daba patadas mientras bailaba, se supone que habian guardias pero nadie hacia nada, el viejo gritaba cosas eroticas y intentaba tocarla.

Yo observaba a el viejo furioso, no la estaba respetando y era una mujer, le dio una fuerte nalgada y ella solto un grito, mire a el viejo enfadado y conecte mi puño en su cara.

-oh niño mimado no te metas-bufo el viejo devolviendome el golpe, y asi se desato una pelea.

-max no-dijo alguien tomando mi brazo fuertemente, me aparte bruscamente y voltee a ver a quien me observaba

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Te Tengo Miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora