El sol entraba por la ventana y abrí ambos ojos de un golpe que me produjo un mareo horrible, me pare y me coloque mi vestido.
Salí despacio de la gran habitación,sin tener idea de a donde ir, no conocía esta casa y mucho menos sabia donde estaba metida.
Baje las escaleras en forma de caracol y habían 4 tipos en los muebles con escopetas a su lado, retrocedí un paso y ellos rieron, puse un pies firme en el escalón de abajo y baje segura aun así tragando fuerte
me dio una pena horrible, ya que ayer me comporte como una estupida cuando los vi.
-¿Kendall?-dijo uno viéndome.
-si-dije.
-Max salio-dijo confundido- y me dijo que te llevara, me llamo Jose-estiro su mano y la agarre.
-de acuerdo-susurré.
El rió y salimos de la mansión hacia una hummer negra, subimos y atrás andaba otra hummer igual, su pistola la tenia a su lado.
-¿como conociste al loco de Max?.
-en una fiesta-voltee a verlo.
-y ¿como es contigo?- pregunto.
-el me odia y sin razón-alce mis hombros.
-el es así-rió y yo solo Sonreí, pero igual no hay razón para que me odie.
-aquí-señale el gran edificio-muchas gracias Jose-Sonreí, era alguien agradable y divertido.
-hasta pronto Kendall- Sonreí y baje del auto.
La gente me observaba ya que no era común ver a alguien en traje de gala a las 8:30am,ignore miradas y subí al ascensor, al llegar a mi piso, introduje la llave y entre a lo que es mi casa, estaba Rodrigo durmiendo en el sillón, camine despacio a ni habitación y estaba Damian durmiendo como un bebe, Sonreí.camine hacia la cama y me metí junto a Damian, el reaccionó rápido y me empujo y me tumbo.
-maldito-chille, un Damian con un ojo abierto se asomo al borde y abrió sus bellos ojos de par en par.
-disculpa- se paro- no sabia que eras tu-dijo apenado.
-auch-dije parándome- descuida, echate para allá-le pegue en el hombro.
El se movió dándome un lado y me metí ahora si junto a el, el se volteo y metí mi cabeza en su ancha espalda para volver a quedarme dormida.
-shhh-escuche una voz lejana y algunas risas.
-callate imbécil-dijo otro.
-dale, hazlo-ínsito el otro.
Sentí agua caer en mi cara y me sobresalte, abrí mus ojos y estaban los 4 demonios, los fulmine con la mirada y me pare de golpe..
-corran nos va a a matar-dijo Julian corriendo, todos los siguieron
corrí tras ello y por detrás me alzaron por la cintura, damian.
-sueltame imbécil-dije intentado soltarme.Los muchachos llegaron y rieron de mi.
-la nenita esta agarrada y no puede hacernos nada-se burlo Zack.
-oh esperatee-grite.
Baje mi mano a la entrepierna de Damian y lo apreté fuertemente, el me soltó y se echo para atrás agarrando su miembro, salte encima de Zack y lo mordi
-ahh mi brazo-grito el.
julian corrió y me agarro por un pies y por el otro Rodrigo, Zack rápidamente me agarro por ambos brazos y empezaron a balanzearme, intentaba soltarme pero no podía, Damian se acerco haciendo gestos malvados y empezó a pasar su lengua por mi cara.
-DAMIAN-grite-sueltenmee-chille.
Todos reían, cuando abrieron la puerta de golpe todos me soltaron y caí en la alfombra
-auch--dije sobando mi espalda.
Vi la figura de Max y todos corrieron a abrazarlo menos yo.
Estaba vestido como normalmente lo esta, mientras yo aun andaba en mi traje de gala.
Damian me ayudo a pararme y me sonrió.
-¿como la pasaste anoche bonita?-pregunto.
-bien-Sonreí, Max estaba atento y negó- ¿ustedes que hicieron?-pregunte a todos.
-fuimos a la disco-dijo Rodrigo-menos Max.
-¿en donde estuviste Max?-alce una ceja.
-tuve una pelea con una ramera-sonrió de lado.
-¿estaba buena?-preguntó Zack.
-no, he visto mejores.
-¿porque pelearon?.
-no soporto a la gente como ella-dijo tomando agua y viéndome- no soporto a las personas que cambian y dicen ser alguien que no son.
-max para estas hablando de una mujer-hable enojada, sabia que estaba hablando de mi.
-ella no tiene el titulo de mujer-dijo fulminandome con la mirada.
-y tu no tienes el de hombre-dije viéndolo.
-al menos yo no tengo sida, ella quizás si-arrugo su nariz
-a lo mejor ella no tiene dos vidas-alce una ceja desafiante.
-yaa-grito Damian-calmense.
voltee los ojos y me dirigí a mi habitación a cambiarme
Me coloque un short corto, una camisa con el símbolo del adidas y unos superstar negro con blanco.
Entre a el cuarto de los chicos y solo estaba Max.
-¿hasta cuando me vas a odiar?-dije frustrada.
-no te mereces ni mi odio, no vales la pena.
-estoy cansada de tu maltrato-dije- eres tan mal agradecido.
-callate Kendall-bufo.
-no, vives bajo mi techo, me tratas así y ni agradeces.
-si no te gusta me voy-grito-estoy cansado de que siempre intentes ser el centro de atención y quieras caerle bien a todos pero NO Kendall eso no va conmigo,estas equivocada y estas eligiendo un mal camino-grito.
-no puedes llegar y juzgarme así, es mi vida, no la tuya-grite- no me conoces Max.
-¿que?-rió fuertemente- te conozco mas de lo que tu crees incluso te conozco mas que tu misma-grito- no puedes decir que te a ido mal cuando tu has decidido tus actos-dijo- estoy cansado de esta basura, me largare y jamas volveré a tu vida.
-vete-grite- vete y no vuelvas mas, incluso si mueres es mejor.
El volteo con su mirada fría y asintió lentamente.
-escuchate niñita inmadura-dijo agarrando sus cosas-si no te haz muerto tu de sida menos me moriré yo por responderte feo.
-si intentas intimidarme no lo haces, si tu crees que llorare porque me dices todo esto estas súper pelado.
-yo se a que clase de basura le hablo.
Abrió la puerta y salio de la habitación, de inmediato se escucharon a los chicos preguntándole que a donde iba? Porque se iba, que no se fuera y así, salí molesta y camine a la sala
-el se va porque es lo mejor-dije firme y abriendo la puerta principal- es tu hora, Adiós Max.
ESTÁS LEYENDO
No Te Tengo Miedo.
عاطفيةun rencor, una desilucion y muchas decepciones hace que tu vida cambie de un segundo a otro, personas que dicen ser tu familia te humillan como nadie lo haria, pero jamas les dare el gusto de verme caer, soy Kendall Gama y no me veran caer pase lo q...