Capítulo 12

1.5K 80 19
                                    

(Apuesto a que no escuchaban desde hace mucho tiempo de mí, pero después de tanto suspenso y poca inspiración he decidido que debo darle un final a mi historia, no podría perdonarme si perdiera a todos los que me apoyaron en este proceso, probablemente la mayoría me hayan olvidado, pero yo nunca los olvidaré a ustedes ❤️)

Nuestra pobre protagonista se encontraba en la peor situación en la que alguien se puede encontrar, un triángulo amoroso. Sabía que si se quedaba con Darien todo se restauraría, su pequeña hija regresaría, tendrían un radiante futuro en el palacio de cristal y defenderían al planeta durante el tiempo necesario, pero, ella ya no sentía amor por este hombre y no creía poder continuar a su lado, amaba a Goku aunque fuera incorrecto, deseaba ser libre de su destino que había sido seleccionado desde el primer día que había visto a Darien a los ojos, estaba muy confundida, y suponía que la esposa de Goku, Milk, debía estar en una situación parecida. Consideraba que esta era una decisión muy difícil que no podría tomar sola y para agregar a sus problemas, ¡No podía consultar a nadie sobre este hecho!

Todos estaban tia distraídos como para pensar en la terrible trampa que planeaba el caos. Lo primero era quitar a el estorbo de su camino, los intrusos que se habían atrevido a liberar a sus prisioneros. Podía sentirse el amor en ese calabozo donde se encontraban a kilómetros, lo que el caos consideraba despreciable, debía desaparecer ese sentimiento, como una plaga que asesinas con veneno, y eso haría, sofocar a sus invitados no deseados.

En el calabozo, las puertas y ventanas se cerraron impidiéndoles escapar, por una pequeña trampilla colocada en el suelo, Darien y Serena cayeron. Cuando estos últimos desaparecieron, la habitación comenzó a llenarse de gases altamente tóxicos. Comenzaron a toser inmediatamente sintiendo la falta de oxigeno, Goku empezó a golpear las paredes para romperlas, no iba a dejar que su familia muriera en ese lugar. Vio con lágrimas a su hijo y a su anterior esposa, sintió que nunca los apreció lo suficiente y se rompió su corazón al ver que la había intentado reemplazarían rápidamente con una mujer hermosa como Serena, y por último, sintió el pecado de dejar morir a la hija de Serena, pero no podía dejar de pensar en que no podría abandonar a la chica que había conocido en tan pocos días, pero de la que se había enamorado. Logró romper la pared y salió con sus acompañantes al aire libre, respiró varias veces agitado  pero aliviado de poder respirar una vez más para ver a todos sus seres amados.

Darien y Serena caían por la trampilla, era un largo túnel. Al principio iban abrazados por el susto pero luego se separaron porque no querían tocar al otro, no querían hablar y no querían amar. Darien había estado decepcionado de si mismo desde que comenzó a traicionar a Serena, no pudo evitar sentirse atraído por Milk; además se preguntaba cómo sería una vida en la que no supieras gran parte de tu futuro, y deseaba una vida más normal y supuso que Milk era la solución a su problema, pero se sintió terrible cuando supo que su anterior amor salía con la persona a la que Milk había estado traicionando. No podía soportar que alguien más abrazara a su viejo amor, pero debía aceptarlo debido a que fue su culpa todo lo sucedido, gracias a él, el caos se apoderaba cada vez más de la ira de todos los participantes en este lío amoroso.

Cayeron en un frío y duro piso, anteriormente Darien hubiera tratado de que Serena cayera sobre él y no se lastimara ni una uña, pero estaba tan adentrado en sus pensamientos que no le importó la manera en la que caían y se lastimaban.

Diamante tenía una sonrisa malévola, sabía que su plan había triunfado por el momento; le ofreció su mano para ayudar a Serena a levantarse aunque esta lo rechazó, así que se acercó a su oído y le susurró "Tú serás mía aunque no lo desees, tú me ayudarás a crear a nuestro hijo, donde parte del caos entrará para dominar todo lo que conoces como bondad". Jaló parte de su pelo y la arrastró hasta su habitación para tener una conversación más privada.

Beryl solo observaba a su príncipe, se reía internamente por el dolor que causaba a esta pareja. Acercó su mano a la mejilla de Darien y la acarició con una sonrisa de satisfacción, sentía la victoria ya su futuro amor en su poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sailor moon encuentra un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora