capitulo 8

1.5K 87 15
                                    

Ya llegamos Milk.

-Siento como si nos vinieran siguiendo... Muy cerca a mi parecer- Dijo dudosa

-La verdad, yo también, es má-

-¡Darien, cariño! Por fin te encuentro.

-¡Beryl! Lárgate de aquí.

-Darien... ¿Quién es ella?

-Querida, mi nombre es Beryl, soy la reina de el Reino Oscuro, y vine aquí para llevarme a mi hombre de vuelta.

-¡Ni siquiera lo toques! Yo lo defenderé con mi vida si es necesario.

-Si así lo deseas, niñata.

-¡Espera!, Beryl, a ella no le hagas nada, llévame a mi contigo y déjala en paz. Pero antes necesito despedirme de ella.

-Iugh, humanos y sus cursilerías. Está bien, todo por que vuelvas conmigo, mi amado, pero que sea rápido.

-Milk, apenas nos vayamos, corre y busca a Serena y Goku. Oigas lo que oigas, NO HAGAS NADA POR SALVARME. Es la decisión que tomé. Además, presiento que algo saldrá mal si vienes.- Hizo una pausa y le besó la frente -Nos veremos. ¡Beryl!

-Vamos, Endymion. Adiós, "pequeña".

.
.
.

Cuando Darien se fue con esa mujer, hice lo que me pidió, y fui en dirección hacia donde vivía con Goku.

-Bien, por fin he llegado a la montaña, ahora sólo me queda subirla... Uff.

-Vaya vaya, pero que tenemos aquí- Se escuchó una voz entre los árboles.

-¡¿Ah?! ¿Q-quien eres? Muéstrate- Ordené.

-Pues por supuesto, querida- Y ahí apareció flotando un hombre de cabellos y vestimentas plateadas, una capa, ojos púrpuras y una luna negra invertida en su frente -Yo soy el príncipe Diamante, y soy el líder de la Familia de la Luna de las Tinieblas. ¿Y usted, bella dama?

-Mi nombre es Milk, y pues... Ya me tengo que ir.

-¡Oh!, pero que modales, ¿qué acaso nunca te enseñaron que no debes irte sin despedirte? Que maleducada- De repente su luna se transformó en un ojo, que hizo que cayera en un trance. El controlaba mi cuerpo y una pequeña parte de mi conciencia, para que pudiera responder a su petición

-Nhng- Me quejé.

-Escucha, Milk, te propongo un trató. Si TU me ayudas a encontrar a mi amada Serena, te ofrezco riquezas, PODER, ¡ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE QUIERAS!- Se calmó un poco y continuó -¿Qué me dices, Milk? ¿Aceptas?

-Y-yo... Acepto.

-Bien, Milk, ahora serás mi mano derecha y me ayudarás.

-Si, mi príncipe.

.
.
.

-Pesecitos bonitos, vengan con su tío Goku, yo sólo los voy a pescar porque Serena y yo tenemos hambre- Dije canturreando -Ve- ¿Que es eso? Siento... Una presencia familiar... ¡Milk! Y alguien más... Pero ambas son malignas... ¿Que diablos? No... ¡Serena!

-¡Nube Voladora!

.
.
.

-Y... ¡Listo!, ya está el fuego listo, sólo falta mantenerlo hasta que llegue Goku.

-¡Bu!

-¡Ah! ¡Goku! ¿Por qué me asustas así?

-Cariño, soy Milk, ¿ves? Y no vengo sola...- Justo detrás de ella apareció Diamante.

Milk tenía un aspecto más... Maduro, de veía un poco más alta y delgada, con el cabello suelto y sus ojos se volvieron rojos y con toques marrones y amarillos. Su ropa se había vuelto un vestido elegante, sin tirantes, de color negro con pequeños detalles plateados. Además sus labios se volvieron negros.

-Hola, mi amada Serenity.

-Diamante... ¿Que haces aquí?

-Vine a buscarte, y veo que Endymion no está contigo.

-Darien y yo terminamos. Ya que... Me fue infiel, y a al parecer más de una vez.

-Vaya querida, si es así, ¿Por qué no vienes conmigo? Serás feliz, muy fe-

-No lo creó, princesito

-¡Goku! Gracias al cielo, llegaste. Entonces, ¡llegó la hora de ser una Sailor Scout! ¡Por el poder del Prisma Lunar, transformación!

Así terminé transformándome en Sailor Moon, diciendo mi típica frase.

-Cariño, tu transformación no te servirá de nada- Dijo sínicamente.

Sailor moon encuentra un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora