De los buenos videos

22 3 0
                                    

Narra Vegetta

Nos invitaron a un evento en ecuador, la verdad con lo de __ no tengo muchas ganas de ir pero tengo que ir es importante además van a ir demasiados youtubers y no voy a tener con quien grabar o con quien salir hací que voy a ir, el evento sera en 4 días y tengo que dejar vídeos preparados y tengo que avisarle a mis subscriptores que voy a ir unos días a ecuador por un evento.........

Narra willy

Una forma de declararme que se linda y no muy directa no lo se, pero puede ser en ecuador ya que nos invitaron a un evento y le voy a decir a Estefanía si no le gustaría ir, espero que si pienso declararme con ella porque la amo y la necesito a mi lado, pero bueno ya pasaron 3 años y __ no aparece no pierdo las esperanzas y abecés me siento culpable de lo que le paso porque yo la traje aquí yo fui quien la convenció de venia a los ángeles, pero no tengo que hacer eso todo el tiempo no quiero preocupar a mi madre ni a mi hermana que ya esta mejor la verdad ah ido a terapias y a mejorado....

En la mañana

Narra samuel

Me desperté a la 6:00 am como siempre ya que es mi rutina matutina y Willy aun no se había levantado así que desayune y me prepare para ir a Gimnasio como siempre lo e hecho estos últimos 3 años, en eso de que desayunar bajo willy...

Willy: buenos días ( dijo bostezando)
Vegetta: buenos días ( dije volteándolo a ver)
Willy: emm en la noche pensamos ir a una fiesta con todos no quieres ir con nosotros ya sabes para olvidar todo por una noche a lo mejor y conoces a alguien no crees (dijo tratando de animarme)
Vegetta: conocer a alguien como para que???
Willy: pues ya sabes como para enamorarte de nuevo...... Samuel eres joven tienes que comenzar tu vida no crees???
Vegetta:........... No no lo creo porque no pienso perder las esperanzas de encontrar a ___ hací que conmigo no cuentes para ir
Willy: Lo siento solo fue un comentario
Vegetta: si no te preocupes y perdón por mi actitud
Willy: si y también perdón yo por mi comentario
Vegetta: claro bueno me tengo que ir al gimnasio te veo luego
Willy: adiós

De ida al gimnasio

Decidí irme caminando asta el gim que era como 5 cuadras de la casa en la plaza y en eso de ir caminando me encuentro a joselin una tía que a ido conmigo a las terapias solo que ella en un caso diferente ya que ella sufrió abuso familiar por parte de su madre y de su padre

Joselin: samuel hola!!! ( dijo saludandome de beso en la mejilla)
Samuel: jos como has estado???
Joselin: pues bien y tu??
Samuel: igual supongo ( susure lo cual cause que me mirara)
Joselin: oye en este tiempo de conosernos jamas me has dicho porque vas a las terapias me podrías decir??
Samuel: es una larga historia y por sierto bastante aburrida encerio la quieres oír ??
Joselin: si porfa ( dijo haciendo una varita tan tierna lo cual.........me recordó a ____ 😢 )
Samuel: vale uffff ( suspire ) yo me enamore pérfidamente de una chica mexicana delgada cabello ondulado literal la chica perfecta la de mis sueños y casual mente era la prima de willy el caso es que una ex mía cobro venganza junto a el ex de ella la violo y le hicieron muchas cosas por mi culpa y ahora puede seguir viva o no sabemos que paso con ella en verdad si esta muerta quiero un lugar donde llorarle donde pueda llevarle rosas todas las que no pude darle y sobretodo saber que no esta en manos de criminales ( termine de contarle y ella solo me abraso y de pronto sentí mi cara húmeda y me di cuenta que estaba llorando )
Joselin: lo siento mucho por lo visto la amabas demasiado
Samuel: no no la amaba la amo demasiado tengo esperanzas de que siga viva pero no quiero saber como la tiene esos dos
Joselin: samuel tienes que seguir tu vida es importante ( dijo dejando me de abrasar y quedándose a centímetros de mi y ahora que lo veo joselin es muy bonita pero no se compara con ___ ) y bueno para tu salud tanto como física y mental
Samuel: te preocupa mucho??
Joselin: no sabes cuanto ( dijo y me beso ) (lo se me van a matar por si las dudas soy la escritora pero pronto me lo agradecerán ya que va a hacer mucho salseo Yeiiii bueno seguimos con la historia)

Aventura En Los Angeles (VEGETTA&TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora