Capítulo 2

415 42 0
                                    


《NATALIA》

Llegaron a la casa, pero por suerte Natalia se había dado cuenta que la perseguían. Disimuladamente colocó unas gafas y se pinto un lunar. No es muy buen disfraz pero era lo unico que tenía.

-No es ella.-dice decepcionado Niall.

-Se parece.-dice Liam.

-Si, pero no lleva mechas. Natali las llevaría.

-Joder Niall si es por eso claro que es ella.-dice Zayn.

-Yo conozco a mi chica.

-De todas formas me quedo con la dirección.-dice Louis.

Natalia entra apresurada en casa. Al entrar se sienta en el sofá y empieza a patalear hasta caer en el suelo y seguir pataleando.

-¿Natali?.-decimos con miedo.

-¡He visto a los chicos!.

-¡En serio! ¡Aaah!.-empiezo a chillar.

-Calla que nos oye.

-¿Están ahi?.-pregunta Paula.

-No se si siguen ahi, me han seguido a casa.

-No siguen ahi.-dice Sara entrando en casa.

-¿Te ha dado tiempo llegar a la puerta?.-pregunto.

-Si, por One Direction Sara es la chica más veloz del mundo.

Al rato, cuándo se nos paso la locura decidí ir a ver a mis niños. Como yo los llamos. Eso si, antes de salir procure que nadie me perseguía.

Al llegar la madre Magdalena me hace gracia su nombre porque es comida y yo con la comida flipo, bueno, me llevo a verlos guiandome por los pasillos del convento.

Ibamos hablando y hablando hasta que mi vista se fija en dos chicos del fondo que los suelen llamar Niall y Zayn y vienen cargando una caja hacia mi.

Mierda, plan ya negri. Me digo a mi misma.

-Magdalena.-la paro.

-¿Si?.

-Me podría dar....esto....hay como se dice.-empiezo a pensar pero no tengo tiempo.-lo que llevais las monjas.

-¿Que llevamos?.

-Esto. Este traje raro de ustedes.

-¿Hábito?.

-Eso.

-¿Para?.

-Pues para ver a los niños con el hábito.

-¿Y por qué?

-Para.....para... que ellos vean que me identifico con su ambiente. Voy a ser monja por unos segundos a ellos les encantará.

-Bueno. Voy.

-Date prisa por favor.

-Tranquila.

-Y vaya con Dios...digo, nuestro Señor.

Me da rápidamente el hábito y me cambio en dos segundos. Solo tengo que ponerme un vestido encima de otro. Cuándo voy andando tapandome la cara Zayn se queda mirandome hasta que decide venir a hablar conmigo. Magdalena se disculpa y se mete en el despacho dejandome sola.

Mierda, mierda, mierda.

ONE FAMILY 2 ®|OF2|Terminada✔. #102 En FAN FICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora