Capítulo 12.

381 37 1
                                    


Día 3.

Todavía creen que no sabemos que están fuera de casa con tiendas de campañas.

Echo la cortina, me giro y suspiro. Esto no puede seguir así.

Primero porque necesitamos salir y no nos gusta salir escalando los muros o por la puerta de detrás en la que ya nos pillaron una vez.

Segundo y no menos importante, porque deseamos estar con ellos pero al mismo tiempo lo hacemos por su bien.

-Chicas.-digo cruzada de brazos.

-¿Que paso?.-frunce el ceño Sara confusa.

-Llego el momento verdad.-digo.

-¿Estás embarazada?.-dice Paula. No se como esta niña siempre le saca humor hasta a los momentos malos de la vida.

-Si del negro.

-Lo sabía.-me apunta con el dedo.

-Venga ahora en serio.-digo apartando el dedo.

-¿Qué ocurre?.-pregunta Pauli.

-Vamos a estar con One Direction.

-¿¡QUÉ!?.-dicen al unísono.

-Lo que ois. Estoy harta de modest.

-Bueno em...¿y si se lo dicen? ¡EH!.-me recuerda Natalia.

-Tranquila, con decir que es una simple amistad "secreta".-hago comillas con mis dedos.-no dirán nada.

-¿Por qué estás tan segura?.-me pregunta Sara.

-Porque esa será la condición, y están deseando estar con nosotras.-levanto el lado derecho de mi labio.

-Pero, la última vez, casi los matamos.-se rasca Pauli su nuca y sonrie.

-Bueno...a eso no puedo hacer nada. Yo obviamente no iba a matar a Zayn, solo era para asustar y echarlos.-alzo mis manos.

-Me parece buen plan negra.-me apoya Natalia.

-Me da miedo.-salta Sara.

-Sara, te he dicho muchas veces que aunque su piel sea oscura no significa que sea maligna, ser negra no significa ser mala.-le dice Paula y yo la fulmino con la mirada.

-¡NO ES ESO!.-grita Sara.

-Ah, ¿entonces?.-pregunta Paula.

-Y si va mal. Modest nos puede incluso matar.

-Lo sé, por eso tendremos cuidado.

-Estoy con la negra.-dice Natalia.

-Y yo.-dicen las tocayas al unísono.

-Tengo miedo.-dice Sara haciendo un puchero.

-Pues te quedas sin Harry.

-¡No!.-grita.

-¡Venga ya Sara!.-le grita Pauli.

-¿Y como lo vamos a hacer?.-pregunta.

-Pues vamos, los sacamos de sus tiendas de campaña, y los sentamos en el sofá y le decimos las "normas".-vuelvo a hacer comillas con mis dedos.

-¿Y si esperamos a está noche?.-propone Natalia.

-Why?.-pregunta Paula.

-Está lleno de fans, y nos pueden fotografiar.-dice Natalia.

-Es verdad.-dice Pauli.

-¡No me lo creo!.-grita Paula.

-¿Qué pasa?.-pregunta Sara.

-¡Natalia ha pensado! ¡El mundo se va a la mierda!.

-Vete tú.-le dice Natalia y Paula rie.

~*~

Por fin por la noche, ellos siguen allí. Ahora mismo están comiendo nubes, se me hace la boca agua. Esto seguro que es una trampa para atraparme.

Abrimos la puerta y allí están sorprendidos, Liam se iba a meter una nube en la boca y se ha quedado a mitad de camino.

-Liam come.-le dice Pauli y obedece.

-Queréis entrar.-digo.

-¿No hay motosierra?.-pregunta Zayn y yo alzo mis manos.

-¿Y palomas?.-pregunta Niall.

-No hay nada.-dice Paula.

-Venga pasad.-dice Sara.

Los cinco se levantan dejando todo tirado en el suelo. Miramos a todos lados para asegurarnos que no hay nadie vigilando, cerramos la puerta y nos dirigimos los 10 hacia la gran casa. Que extrañaba contarnos con One Direction.

ONE FAMILY 2 ®|OF2|Terminada✔. #102 En FAN FICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora