Literalmente es la clase de familia que no le presentaría a un chico ni a mis amigos, no por el hecho de que no me gustara mi familia, claro que me gusta, solo que mi familia es algo imprudente, tan solo con el hecho de que se pongan a contar, las güevonadas que hacíamos de chiquitos bastaba como para no querer presentarse la a nadie, y en ese momento por primera ves en la vida me di cuenta por que mi hermano nunca nos había presentado a una novia.
En estas vacaciones había un momento especial, "SE CASABAN MIS TÍOS" podíamos estar toda la familia de nuevo compartiendo juntos, esto iba a hacer un total y absoluto caos, admito que amo estar con mi familia como le apodo mi hermano, los locos adam's no se por que nos puso asi, si somos algo normales o eso creía yo, iba a aprovechar este momento para hacerles saber que quiera mi fiesta de cumpleaños era mi único momento para ver si lo conseguía.
Ya tenia organizado una gran lista de personas a las que quería invitar, sin siquiera saber si iba a tener o no la fiesta, yo pensaba que lo mas seguro era que si, quizás este seria el suceso mágico (si se le puede llamar así) que cambiaría mi vida, solo era cuestión de esperar haber que pasaba, pero por ahora esperaba a que llegara la fecha del matrimonio, aunque era el ultimo día de verano y estoy significaba fin de las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Mundo
Random¿Cuentos de hadas? Vampiros Mejor amiga Familia La sociedad es un asco.