Nunca me fue muy bien en el amor, tampoco creí en los cuentos de hadas, de pequeña soñaba con cosas muy insignificantes como crecer, y conocer al amor de mi vida, pensé que crecer era la gran cosa pero ahora que crecí no me parece que sea así y quisiera volver a ser pequeña, donde mi única preocupación era no pisar las rayas de la acera, ni colorear por fuera de las lineas, era una de las cosas que extrañaba de ser un niña llena de inocencia.
Había pasado ya un mes desde mi ultima relación, no duro mucho pero fue buena mientras que duro, paso el tiempo y un día conocimos a unos chicos en un clase de preparación eran muy guapos y mis amigas creían que uno de esos chicos se había interesado en mi y empezaron a joderme la vida con el a cada rato, lo veían y digamos que no eran muy buenas al momento de disimular que el se acercaba o nos veía, eran muy obvias al momento de hablar de el ya que ellas se reían y me miraban cualquiera en su sano juicio se daría cuenta de eso.
Jamas me ilusionaba demasiado con alguien, ya que la personas que yo mas quería se iban lejos de mi, ya fuera a vivir o se alejaban solo por que si y sin algún motivo, muchas personas me decepcionaron en el pasado empezando por papá el primer hombre que no debió defraudarme pero fue el primero en hacer lo, nunca necesite de el siempre tuve a mi madre, pero aun así toda niña necesita algo de afecto de su padre, pero eso no impidió que fuera la persona que soy y que estuviera tan orgullosa de mi madre como lo estoy la que dio todo por mi, mi único amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Mundo
Losowe¿Cuentos de hadas? Vampiros Mejor amiga Familia La sociedad es un asco.