Capítulo 3

71 3 0
                                    



Una semana había pasado desde que la película había terminado sus grabaciones, y yo no pensaba en hacer otra cosa más que quedarme acostada en mi cama. Al contrario de lo representaba esta acción, a mí me gusta disfrutar el viento y el sol, sobre todo la playa, pero he estado tan poco motivada estos días que simplemente permanezco en pijamas todo el día. Desde hace una semana que no agarro el celular, una semana donde no he prendido la computadora y rara vez contesto el teléfono. Mi agente casualmente, no cuenta con mi teléfono de casa, y mucho menos conoce mi dirección, así que he estado lo más lejos del trabajo que he estado desde hace años. Dinah viene de vez en cuando, pero no permito que me saque de la cama por nada del mundo; hoy me ha invitado a comer, cosa que rechace al instante, pero ella me chantajeo diciendo que le diría a mi madre que tengo novio, así que muy a mi pesar ahora me estoy quitando mi cómoda pijama rosa, y poniéndome el primer conjunto de ropa que mis manos son capaces de alcanzar desde mi estado zombi. La razón por la cual he aceptado es que, mi madre está deseosa de que tenga novio, y siempre que hablamos me insiste en que consiga a un galán, pero por alguna razón no me atrae ningún hombre, y no estoy dispuesta a decirle eso a mi madre, tengo el presentimiento de que si le dijera algo le daría un paro cardiaco.

Eran las 2:12 cuando Dinah había llegó a mi casa.

- Buenas tardes ambia, déjate de cascara, que ya estoy canina; vamos por un bococadito – Mi expresión era una combinación rara entre risa, miedo, pregunta y bicho raro. Usaba un característico acento cubano, pero habiendo tenido amigos cubanos antes he de decir que lo que mi amiga estaba diciendo era una blasfemia total.

- Hagamos un trato, yo te acompaño a donde quieras sin rechistar, pero dejas de hacer acentos que no te van – Su mano fue a su pecho y se hizo la ofendida, después me escaneo con la mirada, poco duro esa postura cuando comenzó a reír sin parar. A veces pienso que solo es mi amiga porque soy su payaso personal. Baje mi mirada y bufe. Creo que un zapato blanco y uno verde, combinado con un pantalón ¾ y una blusa que estaba al revés no era lo mejor para salir a ningún lado. Derrotada y con una sonora carcajada de soundtrack me devolví a mi cuarto a cambiarme de ropa.

1 hora más tarde nos encontrábamos frente a un restaurante de mariscos, no es que sean mi pasión pero es un sitio bastante privado para comer. Nos dirigimos hacia una mesa, la cual estaba dentro de un cuarto muy al estilo japonés, donde las puertas se deslizaban. Pedimos lo de siempre, que consistía en un platillo de cada cosa del menú.

Mientras llegaba la comida mi amiga fue al baño y decidí tomar mi celular, el cual seguía apagado. Comencé a jugar con el pasándolo de una mano a otra, sinceramente tenía miedo de prenderlo. En un abrir y cerrar de ojos mi celular desapareció, y vi a Dinah observándolo y encendiéndolo.

- Con que esta es la razón por la que no me has contestado los mensajes -.

- No quería que nadie me interrumpiera mi serie -. Un bip llamo mi atención, el celular había vuelto a la ida, 2 segundos después el sonido de mensajes entrando invadió la habitación por unos eternos minutos.

- Es por esto que no dejamos al bebe dormido – Dijo Dinah, rodé los ojos, y justo cuando le iba a contestar la comida llegó. Mientras yo me hacía agua la boca Dinah miraba mi celular muy atentamente. Ya que toda la comida estaba en la mesa Dinah levanto la mirada con los ojos muy abiertos y su boca gesticulando un OMG.

- Ya se que es mucha comida, pero podemos......-

- Mila, tienes que leer esto -. Me paso el teléfono aun con la misma expresión. Era un mensaje de mi representante, el cual lo había mandado hace 7 días. El nombre del documento era "La Oportunidad De Tu Vida", recordé los que me había mandado una semana antes y ese título no me impresiono, pero al leer que estaría el famosísimo, carismático y guapísimo Chris Jauregui se me escurrió el celular entre las manos. Actuar con Chris era mi mayor sueño en la vida, desde que tenía 10 años y él ya tenía una carrera consolidada. Dinah lo sabía desde antes de conocerme, cuando iba a la escuela usaba siempre una camiseta con su rostro, aun me pregunto cómo es que ella me comenzó a hablar. Sin más me levanté, Dinah se levantó y comenzamos a dar saltitos de alegría. En uno de esos saltos mi pie se trabo con mi otro pie y caí. Comenzamos a reír como focas retrasadas y volvimos a sentarnos. Volví a tomar e celular del suelo y sin leer nada más le mande un mensaje de confirmación a mi manager.

Ese día comimos hasta reventar, bebimos hasta desmayar y bailamos hasta que ya no podíamos más.


Si hubiera tenido la decencia de leer de qué trataría la película no estuviera en la encrucijada que estoy ahora.


Aún faltaba una semana para el inicio de las grabaciones y apenas leía la primera parte del libreto, tenía solo una parte del libreto, las otras me las iban a dar dando conforme las íbamos grabando es una idea del director, piensa que así nuestra reacción será mas natural.

Invite a Dinah para que lo leyéramos juntas, digamos que el día de la comida de mar me dijo que si no era la primera en leerlo me patearía el trasero.

Estaba sentada justo en frente del libreto y solo me imaginaba entre los brazos de Chris, tomando su mano, mirando sus obscuros ojos, su piel desnuda....Me di una cachetada mental ante estos pensamientos ninfómanas, si sigo pensando así lo más seguro es que cuando lo vea en persona me derrita como mantequilla. En eso suena el teléfono, me levanto a regañadientes y lo tomo, casi lloro al ver el identificador de llamadas.

- Hola mamá -.

- Hola hija, como estas?, me entere de que harás una nueva película, porque no me avisaste?, y estarás con el papacito de Chris Jauregui, espero que se lleven bien, y por llevarse bien quiero decir "llevarse muy bien" – Ya me imaginaran, mi mano en mi frente y haciendo mi cuenta mental, 10...9....8.

- Mamá, tranquila, perdón por no decirte (porque sabía que reaccionarias así), Chris solo será mi colega de trabajo, (o no, pero eso tu no lo vas a saber porque ya estarías planeando la boda) somos profesionales.

- Pero hija, ya estas entrando a una edad donde un par de cosas empiezan a ser afectadas por la gravedad -. Palm Face nivel dios activado. – Hija, entiende que tienes que cuidar las pocas cosas que tienes -.

- Mamaaaaaaaaaaa –

- Ya sé que tienes un voluptuoso trasero pero...-

- Madre, aun soy joven, no tengo porque estar buscando a alguien, déjame vivir la vida como yo quiero. –

- Pero hija –

- Adiós madre -. Colgué. Lance un enorme suspiro al cielo.

- Tu madre es algo intensa. – Di un brinco del susto y mire con reproche a Dinah.

- Podrías al menos hacer algún ruido cuando llegues?, estoy pensando seriamente en ponerte un cascabel. –

- Cálmate, ven y siéntate a mi lado -. Sin objeción me dirigí hacia el sillón y me senté a su lado, ella abrió el libreto que traía en la mano y comenzamos a leerlo.

La historia comenzaba algo lenta para mi gusto, ya que en las escenas no tenía ningún contacto con Chris. En la historia yo era una alumna de una escuela de chicas, y por asares del destino la maestra vieja y regordeta había renunciado, entonces contrataron al maestro Michael Morgado. La escena que grabaremos primero es hasta donde el maestro entra en el aula. Así que la escena donde el aparecerá solo serán 5 segundos o menos. Que decepción. Por lo menos espero verlo antes y después de la grabación, y lo más importante, espero que mi cerebro y mi boca no se desconecten.

- Mila, que piensas hacer hasta que inicien las grabaciones? -. Su pregunta me agarro en curva, ya que ni yo sabía que hacer.

- Solo resta esperar Dinah, y espero que los paparazzis no me acosen demasiado-.

- Que vida tan aburrida, quizás debas hacerle caso a tu madre y conseguir a alguien que le ponga sal y pimienta a tu vida. – No le respondí, pero me quede pensando en la posibilidad de dejar entrar a alguien a mi vida, después de lo de Austin me da miedo volver a creer en el amor.


---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---

Cualquier falta de ortografía por favor comentenla, lo arreglare inmediatamente. 

Gracias por leerme, se los agradezco en el alma. 

Behind the realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora