Mañana De Invierno

8 0 0
                                    

Levantarse temprano en invierno es feo, el invierno me gusta, pero levantarme temprano no. Me levanto de mi cama, me dirijo hacia el baño, cepillo mis dientes y me lavo la cara. Ni ganas de ir a la escuela, pero tenia que ir igual por que mi madre me obligaba, me visto con la ropa de escuela, una bufanda, y un gorrito de lana y obviamente guantes para que no tenga mucho frío.
Llego a la escuela hacemos la formación para entrar al salón, al entrar al salón siempre me dirijo hacia fondo, no me gusta estar adelante, nose por que pero me siento incomodo adelante.
Me estaba durmiendo en el banco así que la profesora me dijo que me levante y abra la carpeta. Yo sin ganas abrí la carpeta y me puse a escribir.
Al terminar de escribir, abro la netbook, entro a facebook para solamente distraerme un poco. Pero, me aparece en "en personas que quizás conozcas" una chica, el cual me parecía conocida, así que entro en su biografía y empiezo a ver sus fotos, y, cuando veo las fotos de cerca me di cuenta al toque de quien era.

Cuando yo tenia 10 o 11 años, conocí a una chica, como la conocí?, ahora les cuento.
Fue un día de verano, no me acuerdo el día pero, era el cumpleaños de un amigo, el me invito a su casa para que valla a festejar, hacia mucho mucho calor, era inaguantable, hací que fui, con unas ojotas, musculosa, y pantalón corto. Al llegar a la casa de el, cosa que estábamos a dos casas, no era lejos, había muchos pibes y pibas en la pileta y me quede sorprendido por que había muchos y además tenia muchas ganas de meterme, pero yo soy vergonzoso, muy tímido en algunos aspectos. Me quede un rato sentado mirando como jugaban los otros niños, hasta que viene la madre de mi amigo y me dice:"anda y entra a la pileta". Yo con vergüenza fui y me metí, estábamos yo y mi amigo hablando mientras los otros pibes y pibas jugaban. Hasta que llega ella, piel blanca, ojos color cafés, pelo color castaño y estatura baja. Me quede mirándola como un bobo, me llamo tanto la atención que no paraba de mirarla, hací que nos saludo a ni amigo y a mi, y nos pusimos a jugar a la mancha, yo solamente cuando tenia la mancha me hacia que se la iba a dar a mi amigo, pero solamente la buscaba a ella.
Me había enamorado tanto que en el tiempo que paso jamas la olvide.

Retomando de vuelta, cuando me di cuenta quien era, le mande la solicitud de amistad, el recuerdo siempre lo tuve en mi mente, jamás me olvide de ella.
Al mandarle la solicitud de amistad, me la acepta al rato nomas, entonces yo le empiezo a hablar.
Me acuerdo que, todos los días hablaba con ella, le preguntaba que le gustaba, que hacia, que musica le gustaba. Me interesaba mucho ella, siempre me interesó desde cuando era chiquito.
Al pasar varios días mientras nosotros nos íbamos hablando habitualmente, ya cada uno empezó a sentir aprecio por el otro, era tan

Ella Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora