Luego de ese día que hablamos por celular, habían pasado 5 días, el cual en esos 5 días pasó de todo. Ella contó a su madre que me había conocido a mi, que hablábamos hace unos meses y que los dos sentíamos algo el uno al otro.
La madre medio como que no estaba de acuerdo por que pensaba que yo era un pibe cualquiera que le iba a mentir. Además otra cosa que le preguntó a si hija fue:-De donde es?
-Es de acá del barrio, vive en cilsa.Lo que no les conté es que yo vivo en un barrio el cual tenia mala fama, hay muchos robos, tiroteos, hasta hubo personas asesinadas. Pero yo tengo gracias a dios a un padre y una madre que siempre me enseñaron buenos modales, lo que esta bien y lo que esta mal, y siempre les hice caso y jamás me metí en problemas graves por que fui bien enseñado y bien aprendido.
Pero la madre al escuchar que era de "cilsa" medio como que no le gusto y creo yo que habrá pensado que era como unos de los pibes del barrio que robaba y mataba pero no lo era.
Lo que si, es que tuve un punto a favor.-Haber decime de quien es hijo el chico ese - La madre le dijo a rocio.
-El me dijo que era hijo de Francisco Velazquez apodado "mingo".
-Aaaaah es hijo de mingo - Dijo la madre asombrada.Es que mi padre es un hombre conocido, y mi madre también. Y por lo que me entere en ese momento es que el padre de rocio con mi padre tiene una muy buena amistad. Se ve que ya se conocían hace muchísimo tiempo y que se llevaban bien, aunque mi padre no fuese a la casa de el, ni el a la nuestra.
Digo un punto a favor por que si el padre sabia que era hijo de "mingo" ya medio como que no era un pibe cualquiera.-Pero rocio vos piensas que el te va a esperar dos años para estar contigo? - Dijo la madre sarcásticamente.
-Si yo siento que el me dijo la verdad, además dijo que iba a ser todo lo posible para estar conmigo.
-Bueno, hay que ver si dice la verdad, capas que dura dos o tres semanas y se rinde.La madre mucha fe no me tenía, pensaba que yo duraría poco tiempo y que después me rendiría.
Rocio al terminar de hablar con su madre va s su habitación y me llama al celular.-Hola nahuel.
-Hola roci como estas?
-Bien y vos?
-Muy bien, me alegro que estés bien.
-Gracias, hace un rato nomas termine de hablar con mi mamá y a que no sabes lo me dijo.
-Que dijo? - Dije medio asustado.
-Dijo que para su ver tu no me esperaras y además que conoce a tu padre y madre.
-Esta bien, ella puede pensar eso no digo nada, pero verá que yo prometí que te iba a esperar y lo haré.Yo y ella hablamos de todo, nos decíamos todo, y nos hablábamos por celular cada cinco minutos. Era hermoso, estábamos súper enamorados, podían pasar horas que nosotros todavía seguíamos hablando por celular, además teníamos mucho de que hablar, por eso es que nos quedábamos horas y horas y horas hablando.
Hasta que al poco tiempo nomas empezaron las vacaciones de verano, así que podíamos hablar mucho más todavía, teníamos mucho más tiempo. La madre poco a poco se fue convenciendo de que yo si en realidad la quería mucho y que estaba dispuesto a esperarla.
Llegaban las doce de la noche y empezábamos a hablar de cosas que iban a suceder, de cosas que queríamos que sucedieran, cosas de la familia o cual era el anhelo más grande de uno, y hablábamos tanto que eran las cuatro de la madrugada y seguíamos hablando y ni siquiera teníamos un poco de sueño, y si teníamos sueño uno de los dos lo decía.
Y ella tuvo una muy buena idea, aunque la idea podía tener sus complicaciones, era que ella iba a clases de danza a las 7:00 o 8:00 pm y me dijo:-Mira tengo una muy buena idea, como yo voy a baile con mi prima si quieres puedes ir a verme a danza - Me dijo entusiasmada.
-Muy buena idea, y obvio que quiero pero...si tu mamá sabe que yo voy a verte?
-Ese es el punto, ella no lo tiene que saber, igual yo voy con mi prima a baile y regreso con ella, y le diré que no diga nada a mi mamá para que nos podamos ver.
-Ah bueno, esta bien.Así que nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en una calle y ir a clases de danza caminando con su prima. Ella solamente tenia 2 veces a la semana o 3 no me acuerdo bien.
-Hoy a tengo danza vas a ir a verme?
-Si obvio, decime cuando estés llendo por calle pampa y yo iré y nos encontraremos allí.Me mando un mensaje diciendo que estaba esperando, hací que yo salí de mi casa camine unas cuadras y allí estaba ella, muy bella, bellísima, no deje de mirarla un solo momento, mientras caminaba hacia ella sentía como unas cosquillas en la panza, hasta que llegue a ella la miro a los ojos y le doy un beso, se sintió muy hermoso, ese sabor rico, único e incomparable. Después del beso fuimos caminando unas cuadras hasta llegar a danza, yo me quede afuera mientras ella empezó la clase, y yo la miraba fijamente, no saben lo lindo que fue que después de varios meses poder vernos a escondidas y verla bailar, fue bellísimo, aunque era el único hombre que estaba hay, y no sentí vergüenza, por que muchos diran que ni loco se quedan entre todas mujeres, pero yo ni cuenta me había dado de eso, además estaba tan concentrada en ella que no sentía vergüenza.
Me quede hasta que termino la clase de danza, al terminar ella me dice:-Y como baile? - Agitada y emocionada.
-Muy lindo princesa, me gusto muchísimo.
-Muchas gracias.Pero de verdad, baila muy bien ella, era unas de las mejores bailarinas, no lo digo por que era ella, si no que baila muy muy bien.
Teníamos que regresar, y yo regrese con ella y su prima hasta la calle pampa, y esa calle no había luz, y al llegar a la calle.-Muchas gracias por ir a verme, me siento muy feliz por verte personalmente.
-No me agradezcas, es obvio que iba a aceptar verte bailar.Nos quedamos mirando a los ojos, y entre la oscuridad brillaban de la felicidad, así que la tome de la cintura y no dimos un beso, pero no cualquier beso, sino uno largo, apasionado, como si fuera el último de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo
RandomHistoria de un chico muy joven que conoció a la mujer de su vida y el cual pasaron muchas cosas como en toda relación, buenos y malos momentos. Esta historia da un ejemplo de como todo persona esta a tiempo de reflexionar, de pensar en lo que hizo m...